About Taringa!

Popular channels

5 Claves para la pérdida de peso saludable

Las dietas de moda tienden a tener un montón de reglas muy restrictivas o complejos, que dan la impresión de que son portadores peso científico, cuando, en realidad, la razón por la que a menudo trabajan (al menos en el corto plazo) es que simplemente eliminan grupos enteros de alimentos, por lo que se corta automáticamente calorías. Por otra parte, las reglas son casi siempre difícil de cumplir y, cuando deje, a recuperar el peso perdido.
En lugar de confiar en tales trucos, aquí presentamos 18 claves basadas en la evidencia para el control de peso exitosa. Usted no tiene que seguir a todos ellos, pero la mayor de ellas a incorporar en su vida diaria, es más probable que va a tener éxito en la pérdida de peso y más importante, mantener el peso perdido a largo plazo. Considerar la adición de un nuevo paso o dos cada semana o así, pero tenga en cuenta que no todas estas sugerencias funcionan para todos. Es decir, usted debe escoger y elegir los que se siente bien para personalizar su propio plan de control de peso. Tenga en cuenta también que esto no es una "dieta" per se y que no hay alimentos prohibidos.

1. Comenzar con una dieta saludable.
Eso significa que una dieta que sea rica en verduras, frutas, granos enteros y grasas saturadas y trans. Puede incluir el pescado, aves de corral y otras carnes magras y productos lácteos sin grasa (fuentes bajos en grasa o son preferibles para ahorrar calorías).Objetivo de 20 a 35 gramos de fibra al día de los alimentos vegetales, ya que la fibra ayuda a llenar. Una buena ayuda visual a utilizar es el MyPlate del USDA , que recomienda llenar la mitad de su plato con verduras y frutas. Granos (cereales preferentemente integrales) y alimentos ricos en proteínas deben tener cada uno alrededor de un cuarto del plato.Para más detalles, véase 14 Claves para una dieta saludable .
2. Mantenga un ojo en porciones.
Se puede comer todo el brócoli y la espinaca desea, pero las porciones es la clave. Compruebe tamaños de las porciones de alimentos etiquetas de algunos relativamente pequeños paquetes contienen más de una porción, por lo que tiene que duplicar o triplicar el calorías, grasa y azúcar si va a comer toda la cosa. paquetes de alimentos populares "100 calorías" hacen la parte de control para usted (aunque no ayudarán mucho si come varios paquetes a la vez).


3. Comer conscientemente.
Esto implica el aumento de la conciencia acerca de cuándo y cuánto comer usando interno (en lugar de visual o de otro externo) las señales que te guíe. Comer conscientemente significa dar toda su atención a lo que come, saboreando cada bocado, reconociendo lo que te gusta y no les gusta, y no comer cuando distraído (como mientras ve la televisión, trabajando en la computadora, o la conducción).Este enfoque le ayudará a comer menos en general, mientras disfruta de su comida más. La investigación sugiere que cuanto más consciente seas, menos probable es que comer en exceso en respuesta a señales externas, como los anuncios de alimentos, la disponibilidad 24/7 de alimentos, y las porciones de gran tamaño.


SEGUIR LEYENDO
0No comments yet