Check the new version here

Popular channels

5 ejercicios que te gustarían

Una de las cosas más difíciles acerca de fitness y el ejercicio es establecer una rutina y pegarse a él.
Parte del problema es porque la gente simplemente no le gusta el programa de ejercicios que han seleccionado. Mientras que el ejercicio debe presentar un reto, también debería ser divertido..


A continuación, la lista 5 ejercicios que pueden ser divertido y presentar un poco de un desafío.
Tenis o padel. Tenis y padel pueden reproducirse todo el año, y usted puede encontrar canchas que están abiertas al público de forma gratuita.En gimnasios o en las escuelas públicas: algunos de ellos están abiertos todo el día, y usted puede conseguir en tiempo de la tarde cuando está más fresco.
Cuando se busca una raqueta, asegúrese de encontrar uno que tiene el equilibrio y el peso que más te guste. Usted puede conseguirlos en Walmart a un precio razonable.
Proform Ab Coremaster. Esto es muy divertido, me sorprende que decir. Hay todo tipo de productos para hacer ejecicio que hay hoy en día y están diseñados para trabajar la zona abdominal. No todos funcionan. Los ejercicios de Coremaster son difíciles, pero no obtener la tensión en el cuello y espalda que lo haría con que en el piso y haciendo sentadillas y abdominales (que odio!)
Paseos en bicicleta. Todavía quiero paseo en bicicleta, aunque no llego a hacerlo  tanto como solía, yo hago bicicleta estática lo más. Montar en bicicleta le dará un entrenamiento cardio buena y dependiendo de cómo el terreno áspero en su área, le ayudará a dar forma a las piernas.
Tae Bo. Billy Blanks Tae Bo combina artes marciales y técnicas de boxeo en un intenso entrenamiento quemagrasas. Y me refiero a intenso. Billy Blanks desarrolló este programa para perder peso y construir músculo. Sugiero a partir de entrenamiento de los niños, especialmente si no estás en forma.
Permanecerás motivado a lo largo de los videos, y va evolucionando como las rutinas se convierten en más innovadoras – usted podrá desafiar su cuerpo y su mente. Ideal para mujeres, hombres y niños incluso.
Bailando. Pensar en tomar algunas clases de baile. Nunca es tarde para empezar a bailar, incluso si usted nunca un bailarín como un joven puesto. Clases de baile pueden ser divertido, pueden ayudar a perder peso y cambiar su forma. Considere clases de baile latino.
Baile latino es ritmo: tendrás que trabajar encima de un sudor, aumentar tus endorfinas, que crearán una sensación de euforia. Tratar de convencer a un socio para ir junto con usted, mientras que usted puede tomar clases de bailes solo, es más divertido con alguien.
Si nunca has hecho alguno de los ejercicios anteriores, puede estar seguro que usted estará adolorido por un tiempo hasta que te acostumbres a hacerlo sobre una base regular. Considere la posibilidad de probarlos para ver qué funciona para usted. Una vez que has encontrar una actividad que te gusta, usted encontrará que es más fácil quedarte con él.
Visitanos en Bienestarparatucuerpo.com
0No comments yet