Check the new version here

Popular channels

5 Pasos Para que tu Dieta sea Eficaz



Si estás tratando de adelgazar siguiendo una dieta específica, es bueno que tomes en cuenta los cinco pasos que mencionamos a continuación para ayudarte a que tengas éxito. Si bien, no todas las dietas están diseñadas para actuar de la misma forma, también varían sus resultados de persona a persona. Muchas veces, la falta de resultados contundentes, puede ser por causas tan diversas, entre ellas el incumplimiento de los pasos necesarios a seguir, para que surta los efectos deseados.

Cinco pasos necesarios:

1. Antes de iniciar una dieta, se deben plantear objetivos realistas, como por ejemplo no esperar bajar diez kilos en una semana o en tres días porque eso no es posible.

2. Evitar el consumo de alimentos ricos en grasas y azúcares como las botanitas embolsadas, galletas, dulces, refrescos, chocolates y repostería. 3. Comenzar a caminar diariamente, sobre todo cuando se es una persona sedentaria o que no tiene costumbre de hacer deporte o ejercicio. Se inicia caminando 10 minutos diarios para ir aumentando cinco minutos diariamente hasta alcanzar 40 minutos de caminata cotidiana.

4. No saltarse comidas, porque quien está “a dieta”, suele dejar de desayunar o de cenar para ayudarle a la dieta a que de mejores resultados. Se tomará en cuenta que debe comerse tres veces al día, pero en cantidades sensatas y no abusar de los bocadillos “entre comidas” sólo porque están autorizados por el nutriólogo. Hay quienes con ese pretexto hacen cinco comidas al día bien servidas, con resultados contraproducentes.

5. No desesperar y continuar con la dieta, habrá momentos en que tu voluntad puede resquebrajarse y desearás romper con tu compromiso de adelgazar. En estos momentos, respira profundo, relájate y vuelve a replantearte el primer paso para que tomes nuevamente fuerzas para seguir adelante con tu dieta.

Adelgazar es un compromiso que debe tomarse en serio y aunque es una tarea difícil, no es imposible. Recuerda tu meta, cambia tus hábitos de alimentación, realiza actividad física, sigue al pie de la letra la dieta prescrita y sobre todo recuerda que no existe ninguna solución mágica, se trata sólo de voluntad. Pronto verás los resultados que esperas. ¡Ánimo!

Revista Mundo Natural http://revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=902#ixzz2K8cUtF5k
0
2
0
0
2Comments
exXXXxe

y el paso 3 ? ja

0
ArielScavariello
0