Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

5 Pastillas Eficaces Para La Ansiedad



Descubre las 5 pastillas, que mas han tenido resultado en el tratamiento de trastornos de ansiedad



En los últimos años las industrias farmacológicas han ido presentando una gran variedad de medicamentos para la ansiedad.

Desde entonces han surgido muchas discrepancias a la hora de elegir un medicamento, seguro tu abras escuchado de que algunos medicamentos son mejores que otros, pero usted no tiene la potestad de elegir el tratamiento ya que un especialista es el que prescribe el tratamiento que vas a llevar.

En esta nota vamos a mostrar el ranking de las 5 pastillas mas prescritas por los especialistas para la ansiedad.

Nota: Para llegar a este resultado hemos realizado una pequeña encuesta a 300 personas que sufren de ansiedad y estas han respondido en base a que medicamento le ayudo mejor, claro todo esto fue prescrito por sus médicos.



1. Paroxetina: La paroxetina es un fármaco antidepresivo, inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), con efecto ansiolítico. El 27% de personas afirmaron haber tenido buenos resultados a la hora de tratar la ansiedad.

2. Xanax(alprazolam): Es un fármaco que actúa sobre los estados de ansiedad y es especialmente eficaz en crisis de angustia como la agorafobia, el luto, etc. El 25% Personas afirman haber tenido una disminución rápida de los síntomas y esta les ayuda.

3. Clonazepam: Es un fármaco de tipo benzodiacepínico, con acción depresora del sistema nervioso central, y propiedades ansiolíticas y anticonvulsivantes. El 20% personas afirman haber tenido una rápida mejoría con este medicamento sobretodo a la hora de dormir.

4. Neuril: Derivado benzodiazepínico con propiedades anticonvulsivantes, ansiolíticas y antipánico. El 15% de personas afirmaron que tuvieron buenos resultados y no les causo dependencia.

5. Diazepam: es un fármaco derivado de la 1,4-benzodiazepina, con propiedades ansiolíticas, miorrelajantes, anticonvulsivantes y sedantes. El 10 % de las personas afirman que el diazepam les ha traído mucha tranquilidad.

Otros: 3%





IMPORTANTE: Todos estos medicamentos deben de tomarse bajo receta médica o previa prescripción médica, algunos medicamentos mencionados aquí puede causar dependencia, no abusar de ellos la sobredosis puede ser mortal.
0
0
0
0No hay comentarios