Check the new version here

Popular channels

5 razones para levantarse temprano

Dormir es uno de los más grandes placeres de esta vida. Por eso, tiene total sentido que nos cueste levantarnos todas las mañanas. Y es que esto significa salir de la tranquilidad de nuestra cama y abandonar ese mundo onírico en el que todo puede suceder. 
Ahora bien, aunque te cueste creer, madrugar también puede tener sus beneficios y hoy queremos mostrártelos.


#1 Productividad
Para la mayoría de las personas, la mañana es la etapa del día de mayor productividad. Esto no es un capricho; tiene una explicación natural. Y es que el cuerpo es muy inteligente y, en la tarde, es cuando comienza a enlentecer su funcionamiento.


#2 Más tiempo libre
Salvo que trabajes de forma independiente, los horarios de trabajo no pueden alterarse. Siempre tendrás que trabajar 8 horas y descansar las 16 horas restantes. Ahora bien, si te levantas un poco antes dispondrás de más tiempo libre. Entonces, podrás pasar más tiempo con tu familia, practicar algo de ejercicio o dedicarte a cualquier otra actividad que disfrutes.


#3 Concentración
La mañana suele ser muy silenciosa. Esto es ideal para realizar aquellos trabajos que te demanden una mayor concentración o para regocijarte en la lectura de ese libro, que hace meses vienes postergando.
Pensarás: "Pero, también puedo beneficiarme de esa tranquilidad bien en la noche". Y te contesto: entonces, debes sobreponerte a un mayor número de distracciones. La televisión, los antojos nocturnos...


#4 Un buen hábito
Madrugar es un buen hábito: eso es indiscutible. Contribuye a que manejes tu tiempo de un modo mucho más eficiente y te agrega horas de vida consciente. En definitiva, es una excelente estrategia para que tus días se tornen más plenos de actividades y más interesantes. Además, ¿sabías que los madrugadores gozan de una mayor expectativa de vida?


#5 Vida más saludable
Madrugar suele venir asociado con otros hábitos saludables, como desayunar o realizar ejercicio. Asimismo, mejora la calidad del sueño. Todo esto se traduce en un mayor caudal de energía, un bienestar más profundo y prolongado y una mejor actitud hacia la vida. 


0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New