Check the new version here

Popular channels

5 snacks ricos y saludables para ti campeón




Buenas [email protected] hoy les presento unas formas muy saludables de prepararse unos snacks en casa.




1. Almendras:
Con un puñado al día es suficiente (30 gramos). Son un buen aporte de calcio (el doble que la leche), proteínas (mas que un huevo) y ácidos grasos insaturados.



2. Plátano con mermelada:
El consumo de plátano aporta vitamina C, vitamina B6, potasio, manganeso y fibra. Además genera una sensación de saciedad. Una gran alternativa para quienes desean algo dulce es agregarle un poco de mermelada.



3. Sándwich de pan pita:
¿se te antojó un sándwich?¿que tal uno saludable como este? busca 50 gr de queso fresco y un tomate. Corte los ingredientes y coloquelos dentro de un pan pita integral. Es ideal para matar el hambre.



4. Huevos con crema a la Huancaína:
Hierva dos huevos hasta que estén duros, prepare la la crema con queso fresco, leche descremada, ají amarillo y un poco de sal. El huevo ayuda mucho ya que contiene colina, suastancia vital para el cerebro.




5. Palta con sal y limón:
La palta aporta grasa monoinsaturada, vitaminas del complejo B y potasio. Corte la palta y agréguele una pizca de sal y un chorrito de zumo de limón. Con un cuarto de palta al día es suficiente.

Debo decirles que no tengo fuente (pagina) de información porque yo mismo escribí el post del segmento de un diario. Gracias por pasar



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New