Check the new version here

Popular channels

5 Tips para disminuir el vello facial

Sabemos que el vello facial es súper incómodo cuando tiende a salir muy grueso, y además, ¡es súper notorio! Muchas acuden a remedios como la depilación permanente o depilación con cera caliente, pero existen remedios caseros que son excelentes para combatir el vello facial sin necesidad de sufrir y que a la vez, nutren tu cutis.


Cúrcuma con leche o agua
La cúrcuma es un ingrediente muy efectivo para tener una piel sana y brillante, ya que tiene propiedades tanto anti inflamatorias como antibacterianas, pero lo que no sabíamos es que también combate el vello facial. -Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo con dos de agua o leche, o lo suficiente para hacer una pasta. -Deja que actúe sobre tu rostro de 15 a 20 min, hasta que se seque. -Lava tu rostro con agua tibia. Lo ideal es que utilices esta mascarilla de una a dos veces por semana.




Mascarilla de huevo
La clara de huevo es ideal para hidratar tu piel y dejarla súper suave, pero si la mezclas junto con el azúcar, puede funcionarte para depilarte sin dolor. Lo que necesitas es un clara de huevo y dos cucharadas de azúcar. Mezcla los ingredientes hasta obtener una consistencia como la miel. Aplícalo sobre tu rostro y espera a que se seque. Después arráncalo en la dirección opuesta al crecimiento de tu vello, y ¡listo! 





Mascarilla de papaya
El contenido principal de esta maravillosa fruta es la papaína, que es la enzima ideal para romper el folículo piloso y prohibir el crecimiento del vello. Además de que debilita el vello, le da un brillo espectacular a tu cutis. -Sólo tienes que cortar un pedazo de papaya y hacerla puré y le agregas dos cucharadas de cúrcuma en polvo. -Aplícalo sobre tu piel durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia. -Lo recomendable es aplicar la mascarilla después de exfoliarte la cara.




Tomar té de menta 

Una infusión de menta ayuda a combatir el vello corporal rápidamente, ya que sus propiedades ayudan a disminuir los niveles de testosterona. Así que toma dos tazas de té de menta al día y verás los resultados en poco tiempo. 





Azúcar con limón

Más que una mascarilla exfoliadora, esta mezcla 100% natural es ideal para depilarte los vellos sin lastimarte ni causarte alergias. El limón además de que sirve como astringente y blanqueador, aclara de forma natural los vellos. Ingredientes: - 2 cucharadas de azúcar - 1 cucharada de limón - 2 cucharadas de limón - medio vaso de agua Cada ingrediente lo vas a echar en un recipiente y vas a calentar la mezcla hasta obtener un mezcla suave.



0
0
0
0
0No comments yet