About Taringa!

Popular channels

5 tips que te ayudarán a ponerla.

Hola dragones voladores de Papúa Nueva Guinea.

Compañeros taringueros luego de pasar por varias experiencias devastadoras con varias mujeres, en las cuales he sido rechazado de la peor manera, he aprendido (a mis 25 años) como ser atractivo para ellas, como tener una conversación amena y sobre todo que hacer para llegar a tercera base.

Antes de empezar:

No a todas las mujeres les gusta lo mismo, cada mujer es unica y debes aprender a tratarlas, sin embargo estos pequeños tips son casi universales.


Sé amable.

No hay nada más llamativo para una mujer que un hombre amable. Ten modales y actúa maduramente. No seas grosero con la gente, solidario, no digas malas palabras cuando estes junto a ella, abre la puerta de los lugares donde vayan a entrar sean restaurantes, auto, taxi etc.




Se limpio y cuida tu cuerpo.

Si bien la apariencia no es lo mas importante, es muy evidenta que las mujeres se dejan llevar por la primera impresión, por eso debes estar aseado, limpio, con buen aliento, recuerda bañarte todos los días, peinar tu cabello y rasurarte de acuerdo a tus necesidades. Cuida tus manos y tu ropa.
Baja un poco tu panza y has deporte, eso ayuda mucho.



Se caballero.

Nunca juzgues a una mujer, ni hables mal de ella, menos frente a una mujer que te pudiera interesar, pueda que ella haya cometido muchos errores, guarda tus opiniones respecto a eso muy para ti, demuestra ser discreto con tus preguntas hasta tener su confianza.


No estés demasiado pendiente de ella.

El peor error de un hombre al intentar conquistar a una mujer es estar todo el tiempo pendiente de ella, llamarla ,enviarle mensajes a su telefono muy seguido y hacer lo que ella quiera, algo asi como su sirviente guardaespaldas chofer, la tecnica es ser un poco indiferente a veces, ser detallista y tambien darle un poco de celos.

Siempre intenta que ella te extrañe o muestrate ocupado en tus cosas para que veas que ella no es prioridad esto hará que te conviertas en un reto, recuerda las mujeres no aman a quien muere por ellas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PxG1HcZDU3o



Ten personalidad y aprende a expresarte.


Siempre se tu mismo, has lo que te guste, aunque te suene como una contradicción: que las mujeres no sean tu priporidad.
Debes ser un hombre independiente, seguro de sus acciones y desiciones, mostrar seguridad a una chica cuando vaya a tu lado, ser sincero y sobre todo, no las tomes en serio.
Mirala a los ojos cuando hables con ella, conversa con claridad y expresa tus ideas de forma facil.




Para terminar:

Las mujeres no son logicas, como decimos en mi país son llevadas por el "mal camino":
Les gustan las cosas difíciles, los hombres que no hagan lo que ellas quieren, los hombres que no necesiten a una mujer para ser felices.



Suerte linces.




0No comments yet
      GIF