About Taringa!

Popular channels

6 cuidados posdepilación que harán que te dure más


Espera a que cargue el post



6 cuidados posdepilación que
harán que te dure más



Después de sufrir tanto con la cera, lo que menos quieres es que el vello vuelva a crecer rápido y que tu piel tenga el mismo aspecto de lija recién comprada, ¿no es verdad?  Estos son algunos cuidados posdepilación que harán que dure mucho más.

#1 Evita usar geles de ducha



Luego de depilarte, evita utilizar geles de ducha por lo menos durante las próximas 24 horas. Trata de darte una ducha con agua tibia; lo mejor es no hacerlo con agua muy caliente porque esto puede irritar la piel.


#2 Utiliza productos cosméticos especiales



Para ayudar a que los resultados que obtuviste enla depilación sean mucho más duraderos, puedes aplicar diferentes geles especializados en la zona. Uno que es excelente es Aroma Confort de Decleor Paris que calmará tu piel y evitará la aparición de vellos encarnados.


#3 No te rasures entre una
depilación con cera y otra



Rasurar la piel entre una depilación con cera y otra puede producir que el cabello vuelva a crecer mucho más duro. Por el contrario, si dejas que tu pelo crezca antes de volver a depilarlo, verás que con el tiempo se debilitará hasta dejar de aparecer por completo. ¡El sueño de todas!



#4 Hidrata la zona



Una vez realizada la depilación, recuerda utilizar tu crema hidratante habitual. De esta forma, el vello crecerá mucho más fino y flexible, por lo que será mucho más sencillo de quitar.



#5 No cambies de método de depilación



Si quieres evitar que el vello vuelva a crecer, recuerda que lo mejor es depilarte siempre con el mismo método. No cambies la cera por la crema, por ejemplo, pues lo único que conseguirás de esta manera es que el vello crezca cada vez más y que la depilación sea mucho menos duradera.


#6 Usa siempre ropa suelta



Cuando te vayas a depilar, procura utilizar ropa suelta. Esto evitará que tu piel se enrojezca o se irrite y hará que el vello finalmente crezca más lento. Por el contrario, si te colocas prendas ajustadas, esto retrasará el proceso de recuperación de la piel.

Recuerda siempre que deberás tener mucho cuidado con el método de depilación que eliges para evitar dañar tu piel. En el caso de la cera, es mejor que tenga una temperatura que tu cuerpo pueda soportar.




Otros posts que te pueden interesar



No te olvides de seguirme

0No comments yet