Check the new version here

Popular channels

6 tips para comer pizza de manera saludable y sin engordar

¿Quién no ama la pizza? Seguramente la vida no sería la misma sin este delicioso plato italiano. Es lo primero que se te viene a la cabeza cuando quieres comer un fin de semana, tal vez en una reunión con amigos, una noche de estudio o ese día en que te quieres dar ese sabroso gustito, que aunque quisiéramos repetir seguido sabemos que no es muy conveniente ...



Variedades hay muchas.



Al parecer los cocineros del mundo se encuentran en una eterna competencia para ver quién coloca más ingredientes sobre ellas. No discuto que hay ideas geniales, pero no siempre son del todo favorables para alguien que está intentando bajar de peso, o al menos, intenta mantenerlo.



Como seguramente a ti, como a mí, te interesa saber cómo disfrutar de la pizza de una manera inteligente y para ello compartimos contigo los siguientes tips:


1. * Cuando vayas por una pizza, intenta averiguar que no sea precocida. Esas son las más calóricas.



2. * Cuando elijas cuál comer, procura que no tenga demasiados embutidos. Sugerencia: Puedes optar por pizzas vegetarianas.




3. * Si vas a comerla, procura que sea durante la mañana o en la tarde. Si lo haces por la noche que sea cuando vayas bailar o vayas a realizar cualquier actividad física, porque así eliminarás un poco de las calorías extra.




4. * Elige la masa más delgada.




5. * Combina la pizza con una ensalada de vegetales frescos. Así reducirás el volumen de la porción de pizza que vas a comer y evitará que te excedas en calorías.




6. * Intenta tomar bebidas calientes sin azúcar luego de comer la pizza. Definitivamente debes alejarte de las gaseosas.




Recuerda estos tips antes de degustar una deliciosa pizza.




También ten en cuanta que no puedes hacer de este antojito un consumo habitual.



En fin chicos espero les haya gustado el post xD
Saludos y Buenas Vibras !!



...
0
0
0
0No comments yet