Check the new version here

Popular channels

7 alimentos claves para enfrentar un dia dificil




7 alimentos claves para enfrentar un dia dificil



Si la jornada se proyecta larga, llena de reuniones, tensiones y una pesada carga de trabajo, la idea es comenzar con los nutrientes correctos.



Frutos secos: almendras y nueces. Ricos en proteína y tienen magnesio, clave en la conversión del azúcar en energía. Refuerzan el estado de ánimo.



Carnes magras: pollo, ternero, res, pavo. Tiene tirosina, un aminoácido que incrementa los niveles de dopamina, que ayuda a la concentración. Combaten el insomnio y la depresión.



Verduras de hoja verde: las espinacas son las más populares, reducen los niveles de estrés y ayudan a estar más alertas.



Cereales integrales: La fibra moviliza la digestión y eso causa bienestar. Lo mejor, hacen que el flujo de energía se constante durante todo el día. Habichuelas, frutas, pan integral, granos enteros.



Agua: la deshidratación está relacionada con la fatiga. Mueve el metabolismo, mantienen buenos niveles de energía, ayuda a eliminar toxinas. Beberla en intervalos regulares.



Avena y quinua: estos dos productos son los alimentos “perfectos”. Combaten el cansancio, ayudan a mantener el peso, mejoran la piel y aportan todas las vitaminas y minerales.



Chocolate negro: una ración diaria aumenta la energía, sube el estado de ánimo y no engorda. Es la mejor golosina para el día.



http://www.taringa.net/huankarlitos90/posts


Visiten mis post

0
0
0
0No comments yet