Popular channels

7 Ejercicios que transformará su cuerpo







Buscando algunas maneras efectivas para transformar su cuerpo? Hay algunas grandes ejercicios que le ayudarán a alcanzar su meta de fitness. Estos ejercicios son fáciles, pero eficaz en el fortalecimiento de su cuerpo junto con la quema de calorías no deseadas. Sin embargo, fiel a estos ejercicios no es suficiente para transformar su cuerpo, usted también debe comer saludable y dormir lo suficiente regularidad. No pierda su valioso tiempo haciendo otros entrenamientos, aquí hay siete ejercicios que le ayudarán a transformar su cuerpo en poco tiempo.


1. Saltar la cuerda



¿Cuándo fue la última vez que saltó la cuerda? Tal vez en su infancia. Saltar la cuerda es un ejercicio barato y fácil de transportar que se puede hacer en casi cualquier lugar. Este entrenamiento se quema más calorías por minuto que cualquier otro entrenamiento. Obtén saltando de un ejercicio perfecto y un montón de diversión. Una de las mejores cosas de saltar la cuerda es que lo puede hacer con sus hijos. Por otra parte, saltar la cuerda es una fantástica manera de encajar en una sesión de cardio muy eficaz cuando se está en movimiento. Basta con tirar de la cuerda de saltar en su equipaje de mano y no hay que buscar el gimnasio más cercano. Entonces, ¿quién dijo que saltar la cuerda es sólo para los niños?



2. Se pone en cuclillas



La sentadilla es un ejercicio compuesto, de cuerpo completo que trabaja más de un grupo muscular. Este poderoso ejercicio ayuda a tonificar los glúteos, fortalecer su cuerpo y quemar muchas calorías. Para aumentar su consumo de calorías y aumentar su ritmo cardíaco, usted puede tratar de hacer sentadillas con salto. O quedarse en una bodega en cuclillas con pesas en las manos para aumentar la resistencia, así como sentir la quemadura. Hacer sentadillas es regularmente una de las mejores maneras de transformar tu cuerpo, así como mejorar su salud física. Si te sientas todo el día en el trabajo o en casa, usted está en mayor riesgo de enfermedad grave. ¿Por qué no hacer varias sentadillas mientras espera su cena a cocinar, el hervidor de agua a hervir, o su PC para arrancar? A veces, la multitarea es una gran cosa!



3. Flexiones




Desafortunadamente, muchas personas evitan hacer flexiones ya que este ejercicio es un poco más difícil de realizar, pero puede hacer maravillas para su cuerpo. Hay un montón de diferentes flexiones de brazos que trabajan los diferentes músculos de los hombros y los brazos. Trate de variar su estilo de plancha para disminuir su riesgo de convertirse en aburrido con el ejercicio. No sólo hacen flexiones trabajan la parte superior del cuerpo, pero también trabajan el núcleo. Hacer flexiones de unos pocos días a la semana para ayudar a esculpir los brazos y en general a transformar el cuerpo. Además, flexiones de brazos son buenas para el corazón y la salud cardiovascular y el ejercicio ayuda a mejorar su postura. Sólo asegúrese de que usted los hace correctamente - aprender a hacer flexiones de brazos con la espalda recta para reducir el dolor de espalda y evitar forzar la espalda.



4. Estocadas




Para tonificar los músculos de las piernas trate de hacer estocadas. Estocadas te dan resultados tan sorprendentes, ya que aíslan cada pierna individualmente, ayudando a transformar su cuerpo. Para añadir un poco de ejercicio cardiovascular y aumentar la intensidad, hacer algunas estocadas de salto. Te sugiero que hagas 3 series de 10 estocadas al día para los mejores resultados. Desde las estocadas son un ejercicio muy eficaz para fortalecer, esculpir y crear unos grupos musculares, por qué no hacerlo todos los días? Incluso si usted tiene una agenda muy llena, todavía se puede encontrar el tiempo para hacer varias estocadas. Deja de hacer excusas y empezar a hacer ejercicio para transformar su cuerpo hoy.




5. Natación




La gran noticia para todos los amantes de la natación y para aquellos que están tratando de transformar sus cuerpos - la natación es un ejercicio muy eficaz que le traerá resultados sorprendentes. Natación ayuda a fortalecer su núcleo y trabajar diferentes grupos musculares. Natación cuenta con numerosos beneficios para la salud. Ayuda a reducir la presión arterial, fortalecer el corazón y mejorar su capacidad aeróbica. Además, la natación es una manera maravillosa para su familia a ponerse en movimiento y tienen un montón de diversión juntos. Aunque, este ejercicio no es tan portátil como saltar la cuerda.




6. Correr




Hay muchos beneficios de correr. Ayuda a aliviar el estrés, mejorar la salud del corazón, reducir el riesgo de depresión, quemar calorías mega y mejorar su salud en general. Correr puede realmente transformar el cuerpo como ninguna otra cosa. Se basa, piernas tonificadas fuertes y los hace parecer más delgada. Me gusta correr, especialmente temprano en la mañana, y creo que es uno de los mejores ejercicios que hacer todos los días. Siempre me siento un gran sentido de logro después de mi carrera. Si usted no tiene ganas de correr, trate de correr. No sólo correr ayuda a quemar calorías, sino que también ayuda a mejorar su salud en general.




7. Ciclismo



Una sesión de ejercicios en bicicleta es una forma infalible para conseguir un gran sudor y trabajar las piernas. El ciclismo es un ejercicio maravilloso ya que se puede obligarse a sí mismo a una mayor intensidad. Fortalece las piernas, los brazos y la espalda, anima a tu corazón a trabajar más eficientemente y ayuda en la pérdida de peso. El ciclismo es también una de las maneras más fáciles de incluir el ejercicio en su rutina diaria, ya que es un gran medio de transporte. Se pone en forma, le ahorra dinero, y es bueno para su salud. Traiga a lo largo de su pareja o un amigo, o un ciclo en solitario, y asegurarse de que obtiene el máximo provecho de su entrenamiento.

Así que ahí lo tienen! La lista de los ejercicios más eficaces que sin duda le ayudarán a transformar su cuerpo. Sólo asegúrese de que usted los hace sobre una base regular para ver los mejores resultados. ¿Cuál es tu ejercicio favorito?








FUENTE: http://womanitely.com/
0
0
0
0No comments yet