About Taringa!

Popular channels

7 Razones para comer kiwis





1 - Rico en vitamina C, con acción actioxidante





1 - ¿Sabías que los kiwis tienen más vitamina C que los cítricos?.



Los kiwis verdes contienen más vitamina C que una naranja y dos veces más que un limón y, los kiwis amarillos ¡tres veces más que un limón!.
La vitamina C ayuda a reforzar las defensas estimulando la actividad del sistema immunológico y reduciendo así, la intensidad o duración de los resfriados y la gripe.



2 - Contiene actinidina, que facilita la digestión.





El kiwi verde es una fruta rica en fibra y además, contiene una encima proteica soluble: la actinidina, que nos ayuda a digerir las proteínas (por ejemplo, las de la carne, los lácteos y la soja) y, estimula el proceso digestivo. Los kiwis en sus dos variedades, verdes y amarillos, son la única fruta que contienen actinidina y por eso, son una fruta tan especial.
El kiwi como parte de una alimentación equilibrada, combinado con una ingesta adecuada de líquidos y actividad física, es la clave para evitar digestiones pesadas.



3 - Alto contenido en fibra, favorece el tránsito intestinal.



La clave para aliviar el estreñimiento es mantener una dieta rica en fibra, beber agua con frecuencia y practicar ejercicio. Para alcanzar la cantidad recomendada de fibra, hay que seguir los fundamentos de una dieta sana y equilibrada: consumir frutas, verduras y hortalizas, legumbres y cereales.
El kiwi verde es rico en fibra y para conseguir normalizar el tiempo de tránsito intestinal, es recomendable incluirlo en nuestra dieta diaria (en el desayuno, entre horas o como postre en la comida o cena).



4 - Aporte calórico reducido, 57 Kcal/100g.



57 calorías por cada 100 gramos: estos son los valores energéticos de Zespri Green y Zespri SunGold respectivamente. Por su bajo contenido en calorías, son una fruta ideal en dietas de adelgazamiento y en regímenes de pérdida de peso.
Zespri SunGold contiene principalmente fructosa, una forma natural de azúcar, presente sobre todo en la fruta. La fructosa tiene un sabor más dulce que la glucosa, por eso el kiwi amarillo tiene un sabor tan dulce. En pocas palabras: el sabor dulce de Zespri SunGold es irresistible.



5 - Fuente natural de ácido fólico.






¿Estás embarazada o quieres estarlo? En este caso, seguro que tu médico te ha recomendado que tomes ácido fólico. Esta vitamina B ayuda a formar las células y tejidos del organismo correctamente y a a prevenir anomalías en el feto.
Obviamente, durante el embarazo no se puede obtener de los kiwis todo el ácido fólico que se necesita pero, son un excelente y riquísimo complemento a la prescripción de ácido fólico que haya hecho tu médico.



6 - Bajo índice glucémico.



Los kiwis Zespri Green y SunGold tienen un bajo índice glucémico (IG)(39 y 38 respectivamente). Esto significa que el organismo no asimila tan deprisa los hidratos de carbono y la glucosa solo se libera parcialmente en el flujo sanguíneo. De este modo, las grasas se queman con relativa facilidad y se reduce la sensación de hambre. Los productos con un bajo IG reducen el riesgo de padecer diabetes y afecciones cardíacas.


7 - Dos deliciosas variedades a elegir, Green y SunGold.
(Nunca la vi)


Zespri ofrece dos deliciosas variedades de kiwis:

Zespri Green: con una pulpa de color verde intenso y sabor refrescante con un ligero toque ácido.

Zespri Gold: de pulpa tierna y color dorado, esta variedad de kiwi se caracteriza por un sabor dulce y tropical.

Elijas el que elijas, seguro que estarás de acuerdo: ¡los kiwis Zespri están riquísimos!



¿Se puede comer la cáscara de un kiwi?






La fruta marrón que recojes de la tienda de abarrotes es probable que sea de la variedad Hayward común, según la California Kiwifruit Commission. Aunque la carne verde brillante de la fruta es definitivamente comestible, puede que te preguntes si debes pelar la cáscara marrón exterior ligeramente más dura antes de morder la fruta.

¿Comer o no comer?


La cáscara de un kiwi es totalmente comestible, de hecho, el consumo de la cáscara externa en realidad hace que la fruta sea más nutritiva. Contiene fibra y vitamina C. También hace que el consumo de kiwi sea menos complicado, ya que mantiene la carne junta mientras comes la fruta. Sin embargo, debes lavar un kiwi antes de consumirlo con la piel, al igual que lavarías una manzana o melocotón.




[/font]
0No comments yet
      GIF