Popular channels

7 tips para satisfacer a una mujer +5 si te sirv







la ñapa

dile cosas bonitas



00. No pienses que todas son como las de poringa






1. Es importante que conozcas su anatomía: ubica su clítoris, ve cómo están conformados sus labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina, etc.



2. Nunca lo olvides, el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Difícilmente, si éste no es estimulado correctamente, se logrará satisfacer a la mujer o llevarla al orgasmo.



3. La clave para tener buenas relaciones sexuales es la comunicación. Comparte con tu pareja tus fantasías. Pídele a ella que haga lo mismo. Después del acto sexual, pídele que te cuente qué cosas le gustaron y qué cosas no.



4. Los besos son muy importantes para toda mujer, y en especial durante las relaciones sexuales. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un beso muy apasionado.



5. Las mujeres disfrutan mucho del contacto visual, por lo que se recomiendan posiciones sexuales que permitan que ambos se puedan comunicar con la mirada.



6. Las posiciones con la mujer arriba, les facilita a ellas la estimulación del clítoris, por lo tanto, logran el orgasmo. Si tu pareja tiene dificultad para lograrlo, anímala a esta posición para que tome control de la penetración.



7. El sexo oral puede ser muy placentero e inclusive la mujer puede lograr el orgasmo a través de la estimulación oral de sus genitales. Para ello, es importante mantener un ritmo constante de estímulos con la lengua, alrededor y sobre el clítoris.


0
0
0
0No comments yet