Check the new version here

Popular channels

8 beneficios de llorar.

Expresarse por medio del llanto genera una sensación de tranquilidad, aunque muchas personas evitan practicarlo. ¡Llore y anímese! Va a ver que siente una libertad total.



1. Elimina emociones negativas:
Llorar hace que las emociones (rabia, ira, angustia, entre otras) broten de manera física y disminuyan las sensaciones negativas que generaron el llanto.

2. Ayuda a aceptar el error para corregirlo:
Si se llora por un motivo en especial, como un error, y se aprende, la persona inició una nueva evolución. Esto genera cambios importantes en la vida.

3. Expresa sentimientos:
Desde bebés nos comunicamos por medio del llanto. Siendo adultos, seguimos expresándonos por este medio. Llorar visibiliza nuestros sentimientos.

4. Es un grito de ayuda:
Cuando lloramos, indirectamente, estamos enviando el mensaje de que queremos ser socorridos.

5. Genera bienestar:
Luego del llanto aparece una sensación de alivio, de desahogo, de descanso, que libera la presión retenida.

6. Ayuda al autoconocimiento:
Al llorar, reconocemos nuestras propias debilidades y nuestras cualidades para asumir el mundo.

7. Elimina toxinas:
Las toxinas bloquean las emociones y entristecen los días. Pero además llorar ayuda a combatir las bacterias que se acumulan en la vista, al limpiar el canal visual y evitando la resequedad de los ojos.

8.Libera el estrés:
Genera liberación de adrenalina, (hormona encargada de la activación de nuestro sistema nervioso) y noradrenalina (conocida como la hormona del estrés), que ayudan a eliminar la tensión física y emocional.
0
0
0
0No comments yet