Canales populares

8 Ejercicios que Nadie ha podido resolver en menos de 20 Seg









Número 1



  • ¿Sabrías decir el número total exacto de cubos que hay en la figura? No es tan fácil como parece, y la respuesta varía mucho dependiendo de a quién se le pregunta. De acuerdo a algunas fuentes, este tipo de ilusiones visuales aparecieron hacia el año 1899 en una famosa revista científica. Intenta no emplear más de 20 segundos en la imagen, ya que ese tiempo debería ser más que suficiente para averiguarlo. Aún así, si no lo consigues, no te preocupes, puedes pasar al siguiente reto e intentarlo de nuevo. ¡Pero es muy fácil!




Número 2



  • Juguemos a un juego. ¿Con qué rapidez puedes encontrar al animal oculto en este dibujo? Como bien te habrás dado cuenta, existen una serie de imágenes en Internet - comúnmente fotografías de la naturaleza realizadas por cazadores o amantes del aire libre - que aparte de enfocarse en una porción exacta de terreno, contienen un animal muy oculto que no es para nada fácil de localizar. Pues bien, este caso no se trata de una fotografía, sino de un dibujo hecho a mano, pero igualmente contiene algo escondido. ¿Lo puedes encontrar?




Número 3



  • Ya te habrás dado cuenta de que los pandas ocultos se han vuelto un reto muy viral durante estos últimos meses en Internet. Hemos podido ver un montón escenas temáticas en los que varios autores esconden a estos animales pidiéndoles a la gente que intente hallarlos lo más rápido posible. Pues bien, este caso no será distinto y tendrás que hacerlo en menos de 20 segundos. ¿Podrás? Agarra un cronómetro e intenta solucionar este interesante desafío que es tan beneficioso para tu cerebro. ¡Mucha suerte!




Número 4



  • Las matemáticas siempre han sido una asignatura bastante controversial en las escuelas. Si bien es cierto que esta materia es tremendamente aconsejable y beneficiosa para el desarrollo cerebral y lógico de los alumnos, no es plato de buen gusto para la gran mayoría de estudiantes. Lamentablemente, ahora tendrás que realizar algunos cálculos básicos para poder hallar el número que falta y completar la secuencia. ¡No te preocupes, es muy sencillo! No tendrás que despejar incógnita ni realizar ecuaciones… ¿A qué esperas?




Número 5



  • ¿Recuerdas cuando tenías que uno de los temas de las matemáticas era la geometría? Qué fastidioso tener que aprenderse los nombres de todas las figuras dependiendo de sus ángulos, ¿verdad? Seguramente no a todos les gustaba este temario. Pues bien, este es posiblemente uno de los ejercicios más fáciles que encontrarás en esta listas, ya que únicamente tienes que eliminar tres figuras para que ninguna se toque entre sí. ¡Qué sencillo! No deberías tardar ni 10 segundos, pero para tu fortuna, te hemos brindado 20…




Número 6



  • Lee detenidamente el siguiente enunciado e intenta resolverlo mediante la lógica: Un anciano tiene 100 años y algunos meses, sin embargo, solo ha celebrado 25 cumpleaños. ¿Cómo es esto posible? Recuerda que solo dispones de 20 segundos para hallar la respuesta… ¿Crees que puedes conseguirlo? Te daremos una pista: debes pensar en cada uno meses del años y en alguna característica inusual que pueda haber entre ellos. No es tan fácil como parece, así que tendrás que pensar bien para poder resolverlo.




Número 7



  • Este ejercicio podría ser el más complicado y fácil a la vez, ya que en primera instancia tendemos a pensar la manera más laboriosa de resolverlo, cuando en realidad solo hay que realizar un simple movimiento. De hecho, la respuesta es bastante sencilla, pero si no eres capaz de hallarla, no te preocupes, pues mucha gente no consigue ver lo más evidente en este reto. De cualquier modo, no dudes en avanzar al siguiente y último desafío para terminar la lista. ¡Después podrás comprobar todas las respuestas!




Número 8



  • En cada una de las palabras que aparecen en la lista que se aprecia un poco más abajo, hay un animal o insecto oculto. Supuestamente, si eres capaz de resolver este acertijo en 20 segundos o menos, tienes un coeficiente intelectual situado por encima de la media. Así que, no esperes más e inténtalo. El mecanismo es muy sencillo, solo tienes que ordenar las letras de cada palabra para formar algo concreto. Lo malo es que unas son más complicadas que otras, pero, ¿podrás tardar menos de lo estimado? Cuando hayas terminado, no dudes en avanzar para ver las respuestas…




Respuestas



  • La solución al primer reto era 10 cubos, ya que en la base tenemos 6, en la siguiente 3, y al final solo 1; Para el segundo desafío tal vez debiste de girar la imagen completamente, ya que si te fijas bien, es un perro mordiendo un hueso; El panda se encuentra justo encima del pelo rubio del personaje de la derecha. La respuesta al cuarto desafío es 90, ya que los lados del octógono se multiplica por el que tienen enfrente; En el quinto reto tendrías que haber quitado el rombo, el cuadrado y el pentágono para que no se toquen entre sí; El rompecabezas del anciano era más complicado: el hombre nació el 29 de febrero, por lo que celebra un cumpleaños cada 4 años; En cuanto a los cerillos, solo tienes que mover un poco el de la parte superior para dejar un pequeño hueco en el medio con forma de cuadrado; Finalmente, los animales de las palabras eran: gato, ratón, burro, gorila, perico, tiburón y luciérnaga. ¿Cuánto retos pudiste solucionar?

+37
0
0
0No hay comentarios