Check the new version here

Popular channels

8 señales de una mujer que necesita sexo

Ocho señales de que una mujer necesita sexo


Los expertos dicen que la falta de intimidad afecta el organismo y la vida diaria de una persona.



San Pedro Sula, Honduras.

No sólo de sexo vive el hombre, aunque nos damos cuenta de aquel que no ha mantenido relaciones sexuales con regularidad. La mujer también es un ser sexuado, que lejos de ser una solterona, también necesita de contacto cercano y caricias excitantes.

¿Cómo afecta la falta de sexo en una persona? Más allá del goce que significa, la falta de sexo acarrea también consecuencias en el organismo y la vida diaria de una persona.

1- Autoestima
Aunque no parezca, la falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma. El sexo es algo muy saludable para la vida de las mujeres, y trae muchos otros beneficios.

2- Más olvidadiza
El sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido sexo durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.

3- Constantemente enferma
La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivírales en un 30% y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.

4- Toma analgésicos
La falta de oxitocina y estrógenos por la falta de sexo vuelven a una mujer más propensa a consumir analgésicos. La causa es completamente natural: estas hormonas matan el dolor.

5- Menos sociable
Una mujer que no ha mantenido relaciones durante bastante tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas. Esto se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.

6- Más acné y flacidez
La progesterona que se produce durante el acto sexual elimina el acné en la cara. Además, con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio.

7- Aparenta más edad
Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.

8- La falta de sueño
La actividad sexual es un sedante natural, debido a la oxitocina, una hormona que es segregada durante el orgasmo femenino. Una mujer sin sexo puede dar vueltas sobre la cama para conciliar el sueño durante mucho tiempo.
0
0
0
0No comments yet