About Taringa!

Popular channels

8 sencillos hábitos que te ayudarán a perder peso sin pasar

8 sencillos hábitos que te ayudarán a perder peso sin pasar hambre
Si no estás conforme con tu cuerpo y querés adelgazar no hace falta que te sometas a estrictas dietas. Aquí, nueve consejos sencillos que te ayudarán a conseguir tus objetivos.



Cuando de adelgazar se trata, hay cientos de teorías y dietas que aseguran tener la “clave del éxito” para perder esos kilos de más.

Lo cierto es que no hay dietas generales. Según los hábitos y características de cada persona habrá algunos regímenes que se adaptarán mejor que otros pero, ante la necesidad de establecer patrones generales, el portal Cosmopolitan.com repasó algunos hábitos saludables que pueden ayudar a que todos estemos más saludables y perdamos algunos kilos de grasa.

1
Yoghurt, el mejor snack. El yoghurt es alto en proteínas y esto ayuda a que te sientas satisfecho por un período largo de tiempo. Lo mejor es optar por aquellos bajos en grasa y sin azúcar. Si te interesa le podés agregar un poco de frutas frescas como moras o frutillas y algunas nueces para hacer un plato realmente delicioso. Los prebióticos que contiene el yoghurt son excelentes para todo el sistema digestivo.

2
Los antojos, con moderación. Lo mejor no es eliminar por completo algunos alimentos sino controlar su consumo. Cuando hacés una dieta drástica descompensás tu organismo y además terminás comiendo lo mismo todos los días y eso puede frustrarte. Si tenés antojos de alimentos “prohibidos” en una dieta podés consentirte con uno o dos snacks que tengan menos de 150 calorías. Un poco de chocolate negro o la mitad de una bola de helado.

3
Desayuná. Gran cantidad de investigaciones comprobaron que las personas que desayunan pierden más peso que aquellas que no lo hacen. Mejor aún, si comés el mismo desayuno varios días seguidos. Investigaciones demuestran que comer lo mismo varios días puede ayudar a perder peso, aunque la razón es todavía desconocida.

4
Comé en un plato pequeño. Aunque algunas personas ignoran este punto, muchos estudios revelaron que la gente come menos cuando usa platos más chicos.

5
Fruta a mano. Dejá frutas y verduras en un lugar donde las puedas ver. Colocá mandarinas, manzanas y bananas en un platón cerca de la mesa o en el cuarto donde ves televisión para tenerlos como snacks.

6
Toma más agua. Beber suficiente agua no sólo ayuda a hidratar todo tu sistema sino que además te hace sentir lleno. Intentá tomar ocho vasos al día, y un vaso 20 ó 30 minutos antes de comer. Comerás menos y mantendrás tu cuerpo hidratado al mismo tiempo.

7
Preparate bolsas individuales en donde metas frutos secos, verduras o snaks saludables para tener a mano cuando te dé hambre. Esto ayudará a que evites la comida chatarra cuando estás hambriento.

8
Más proteína. Comé un poco de proteína en cada una de tus comidas y colaciones. La proteína te mantendrá satisfecho y sin hambre. Intentá comer una pequeña porción de proteína cada tres horas para acelerar tu metabolismo y quemar grasa.
Estos son pequeños pasos, pero combinados, hacen una gran diferencia.
0No comments yet
      GIF