Canales populares

A los 25 años, mantiene el cuerpo de los 12

Debido a un mal funcionamiento de las hormonas, la británica Kate Quinn sufre una extraña enfermedad por la cual su cuerpo no madura, afección que padece una de cada 25.000 personas



Los problemas de Kate comenzaron a los 14 años, cuando se veía un retraso madurativo en su cuerpo, pero en ese momento lo único que se le recetó fue la inyección de hormonas, que durante siete años no dieron ningún tipo de resultado.

Debido al problema que recién fue descubierto hace dos años, ella nunca pasó la pubertad, no tiene menstruación, e incluso asegura que nunca necesitó comprar corpiños.

Debido al tratamiento diario al que debe someterse, asegura que esto le impidió poder inscribirse en algún curso de la universidad o conseguir un trabajo.

"Cuanto más tiempo pasa, peor te sientes, porque a los 12 o 14, uno siente que puede desarrollar, pero ahora a los 25 hay que empezar a preguntarse si es demasiado tarde y se pregunta si alguna vez va a desarrollar", afirmó en declaraciones al Daily Mail.

Con la presentación de su caso a la prensa, espera que algún médico le pueda ofrecer una solución, tanto a ella como a todos los demás que padecen esta deficiencia.

El Síndrome de Regresión Caudal es un trastorno poco común, por el cual la parte baja de la espina dorsal no se desarrola adecuadamente. Esta afección puede llevar a problemas médicos, como la ausencia parcial de las regiones de hueso de la cola a una malformación importante de la pelvis y la columna vertebral. Los casos graves a los que llegaron algunas personas los llevó a estar paralizados, o incluso sufrir de incontinencia.

Antes, el tratamiento médico en estos casos era la amputación completa de las piernas, que se llegó a realizar en casos severos.

Una de las especulaciones acerca de su origen, es que puede estar asociada con deficiencias en la dieta, como la falta de ácido fólico.


comentar!!
0No hay comentarios