Canales populares

A mi marido no se le para, ¿Qué hago?

mi pareja no mantiene la erección.



Existen alguna ocasiones en que cuando nuestro compañero sexual se demora en erectarse, o pierde la erección con facilidad, podemos llegar a pensar que no se excita con nosotros, que le hemos dejado de gustar, e incluso llegar a hacernos ideas que poco o nada tienen que ver con la realidad.

Las dificultades con la erección pueden estar asociadas a muchas cosas , por lo cual, habría que hacer un análisis mucho más amplio y específico de la situación, para poder determinar, entonces, donde está el problema y de la misma manera llegar a solucionarlo, buscando alternativas adecuadas.

Una primera instancia puede estar asociada a problemas de sobre peso, que impiden la adecuada irrigación de la zona del pene, y dificultan la erección

En algunos casos tiene que ver con la imagen que tiene de sí mismo, de su cuerpo, de su desnudez, y de esta desnudez frente a nosotras como pareja.

En algunas otras situaciones tiene que ver con una falta de concentración, donde por algún motivo el está presente de cuerpo entero, pero mentalmente esta en otro lugar, con lo cual no está centrado en el dar y recibir placer, y afecto.

Esto puede estar asociado a situaciones donde hay dificultades a nivel familiar, personal, o laboral, o cualquier otra que le impida entregarse plena y completamente al acto sexual.

Frecuentemente puede estar asociado a malas experiencias previas con lo que el motor de esta situación es el miedo a que no ocurra la erección o que no dure lo suficiente, en este caso, se está centrado en la dificultad o la imposibilidad, y es una manera de invitar a que dicho miedo se convierta en una realidad.
0
0
0
0No hay comentarios