Check the new version here

Popular channels

¿A que horas es mejor ir al GYM?




Muchos de los que realizan actividad física en un gimnasio lo realizamos a la hora que se nos acomode a nuestros horarios de estudio, trabajo u otra ocupaciones.
Realizar actividad física nos aporta grandes beneficios a la salud, pero.. ¿que diferencia existe entreentrenar por la mañana o por la tarde?

Los expertos nos indican que ejercitarse a las primeras horas del dia aporta mayores beneficiosque realizarlo por la tarde. Una de las bondades que aporta realizar ejercicios por la mañana es que nos llena de energía para continuar con ánimo el resto del día.
Tambien por otro lado el cuerpo despues de varias horas de descanso se encuentra con mayor predisposición para realizar movimientos. E incluso es más probable que si entrenamos por la tarde surja algún imprevisto e impiden el entrenamiento por la tarde.
Otros expertos afirman que las personas que quieren perder peso lo mejor es entrenar por la mañana debido al efecto que produce la ejercitación acelerando el metabolismo y así favorece al gasto calórico.
Además, el ejercicio por la mañana potencia la actividad mental y su efecto puede durar alrededor de 10 horas.
No obstante, entrenar por la tarde también tiene sus ventajas, aunque, a priori, los objetivos sean otros, como la relajación o la sociabilidad. Tras un largo día de trabajo muchos no buscamos otra cosa que desconectar y relajarnos mientras conversamos tranquilamente con gente en nuestra misma situación. Además, en los gimnasios la oferta de actividades por la tarde es mucho más amplia que por la mañana, de manera que si lo que buscamos es algún curso específico, este será el horario que más nos convenga.


Mas Informacion visita;http://tuimagenrd.blogspot.com/2014/10/a-que-horas-es-mejor-ir-al-gym.html
0No comments yet
      GIF
      New