Check the new version here

Popular channels

Aborto: ¿ Que opinas ? ¿ favor o en contra?

Aborto:


10 argumentos en contra del aborto:

1. Puesto que la vida comienza en la concepción, el aborto es similar al asesinato ya que es el acto de tomar la vida humana. El aborto es un desafío directo de la idea comúnmente aceptada de la santidad de la vida humana
2. Ninguna sociedad civilizada permite un ser humano a dañar deliberadamente o por quitarle la vida a otro ser humano sin castigo, y el aborto no es diferente.
3.La adopción es una alternativa viable al aborto y logra el mismo resultado. Y con 1,5 millones de familias estadounidenses que desean adoptar a un niño, no hay tal cosa como un hijo no deseado.
4.Un aborto puede dar lugar a complicaciones médicas más adelante en la vida, el riesgo de embarazos ectópicos dobles, y la posibilidad de un aborto involuntario y la enfermedad pélvica inflamatoria también aumenta.
5.En el caso de la violación y el incesto, la atención médica adecuada puede garantizar que una mujer no quedará embarazada. Aborto castiga al niño por nacer que no cometieron ningún delito, sino que es el autor que debe ser castigado.
6. El aborto no debe ser utilizado como otra forma de anticoncepción.
7. Para las mujeres que demandan un control total de su cuerpo, el control debería incluir la prevención del riesgo de embarazo no deseado mediante el uso responsable de la anticoncepción o, si esto no fuera posible, a través de la abstinencia.
8. Muchos estadounidenses que pagan impuestos se oponen al aborto, por lo que es moralmente incorrecto utilizar dinero de los impuestos para financiar el aborto.
9. Aquellos que decidan abortos son a menudo menores de edad o mujeres jóvenes con experiencia de vida suficiente para comprender plenamente lo que están haciendo. Muchos han lamenta toda la vida después.
10. Aborto es causa frecuente de dolor intenso y el estrés psicológico.
aborto

10 argumentos a favor del aborto:

1. Casi todos los abortos tienen lugar en el primer trimestre, cuando el feto no puede existir independientemente de la madre. Como es atribuida por la placenta y el cordón umbilical, su salud depende de su salud, y no puede considerarse como una entidad separada, ya que no puede existir fuera de su seno.
2. El concepto de persona es diferente del concepto de la vida humana. La vida humana se produce en la concepción, pero los huevos fertilizados utilizado para la fertilización in vitro también son vidas humanas y los que no se implanta habitualmente desechados. ¿Es este asesinato, y si no,entonces ¿cómo es el aborto un asesinato?
3. La adopción no es una alternativa al aborto, porque sigue siendo la elección de la mujer o no dar a su hijo en adopción. Las estadísticas muestran que muy pocas mujeres que dan a luz optar por renunciar a sus bebés - menos del 3% de las mujeres blancas solteras y menos del 2% de negro las mujeres solteras.
4. El aborto es un procedimiento médico seguro. La gran mayoría de las mujeres - 88% - que tienen un aborto lo hacen en el primer trimestre. abortos médicos tienen menos de 0,5% de riesgo de complicaciones graves y no afectan a la salud de la mujer o la futura capacidad de quedar embarazadas o dar a luz.
5. En el caso de violación o incesto, lo que obligó a una mujer embarazada por este acto violento que causa más daño psicológico a la víctima. A menudo una mujer tiene miedo de hablar o no sabe que está embarazada, por tanto, la píldora del día después no es efectivo en estas situaciones.
6. El aborto no se utiliza como una forma de anticoncepción. El embarazo puede ocurrir aun con el uso de anticonceptivos responsable. Sólo el 8% de las mujeres que tienen abortos, no use ningún tipo de control de la natalidad, y que se debe más a falta de cuidado individual frente a ladisponibilidad del aborto.
7. La capacidad de una mujer a tener control de su cuerpo es fundamental para los derechos civiles. Para llevar su elección reproductiva y se sube a una pendiente resbaladiza. Si el gobierno puede obligar a una mujer a continuar un embarazo, ¿qué hay de obligar a una mujer a la anticoncepción o someterse a la esterilización?
8. dinero de los contribuyentes se utilizan para que las mujeres pobres para acceder a los servicios médicos igual que las mujeres ricas, y el aborto es uno de estos servicios. aborto de financiación no es diferente de la financiación de una guerra en el Medio Oriente. Para aquellos que se oponen, el lugar para expresar su indignación en la cabina de votación.
9. Los adolescentes que son madres tienen perspectivas sombrías para el futuro. Ellos son mucho más propensos a abandonar la escuela, recibir atención prenatal inadecuada, dependiendo de la asistencia pública para educar a un niño, desarrollar problemas de salud, o terminan divorciados.
10. Al igual que cualquier otra situación difícil, el aborto genera estrés. Sin embargo, la American Psychological Association encontró que el estrés era mayor antes de un aborto, y que no había evidencia de síndrome post-aborto.
0
0
0
0
0No comments yet