Check the new version here

Popular channels

abrir los ojos (conciencia)

E pasado los primeros años de mi vida en silencio, pero viviendo de una forma nublada y cegada por mi estilo de vida, una forma gris que se tambalea frente de mi alterando mi conciencia, lo que me hacer percibir mi vida como un sueño sin sentidos. Cada día de mi vida hasta hoy lo he experimentado a través de frustraciones que he tenido que aceptar a través del tiempo, de lo cual se ha transformado en algo normal en mí.



Desde que tenía 14 años empecé a cambiar, me fui corrompiendo cada vez más, y es que ese es el proceso normal de la vida. Perdemos nuestra niñez, y no encaminamos a la adultez, tratando de comportarnos como los adultos. Pero fue algo me costó hacer, aun me cuesta y tengo 25 años. Me gusta la idea ser pensar como un niño, pero la realidad es otra. Veo amigos y conocidos que cada vez se sumergen en sus logros, terminan sus estudios y empiezan una vida completamente liberal. Pero ese no es mi caso. Me caído tantas veces que ya ni siquiera me duele, ahora lo considero un tropezón. Pero lo peor aún, es que jamás me senté en silencio para reflexionar sobre mis errores. Siempre me lamente sobre mis problemas, pero jamás saque nada buenos sobre esas situaciones.



Ahora, con un cumulo de derrota, siento que todo lo que me ha pasado, es el impulso necesario para general el cambio. Pero eso conlleva a seguir una serie de pasos para poder evolucionar:


•Suelta el pasado
•Vive el presente
•Proyéctate
•Aliméntate bien
•Medita
•Ora, a quien sea
•Disfruta de la vida


Las derrotas no existen ni las limitaciones, todo está en el mismo universo que se manifiesta atravesó de tu cuerpo. Existe una gran cantidad de estrellas como células hay en tu cuerpo y de tus familiares y amigos y el mundo. Podemos ser dioses, tenemos la facultad de crear y destruir. Tenemos conciencias que puede ser desarrollada a través del silencio.
La conciencia es un instrumento que nos permite abrir nuestros ojos, y ver realmente lo que pasa en nuestros alrededor, y también ver nuestro interior. ¿Alguna vez has sentido ese nudo en la garganta cuando tienes pena?, o ¿cuándo te rompieron el corazón la extraña sensación que sentías en el pecho? Eso nos ocurre todos los días y no tenemos la facultad de sentirlo. Las personas que lo siento, están un paso más adelante, porque se escuchan así mismos, y eso es escuchar a Dios.



Podemos ser lo que queramos. Y eso es el regalo de la vida.
0
0
0
0
0No comments yet