Check the new version here

Popular channels

¿acabas rapido? entra lince.

5 datos para durar más en el acto sexual.





No es secreto para nadie que a los hombres, una vez que nos activan cierto botón, somos capaces de llegar al orgasmo en cuestión de pocos minutos. La duración va a depender de la experiencia y las técnicas que apliques, no solo para tu propio placer, sino también para el de ellas, así que presta atención a los siguientes datos, para que alcances un mejor rendimiento:


1. Ponte abajo:

Durante el sexo, si tu pareja está arriba y tú abajo, el control del orgasmo es mucho más fácil. La razón por la que arriba es más difícil, es que el peso de tu cuerpo presiona hacia abajo a tu pene, haciendo el sexo mucho más placentero y consiguiendo que tu orgasmo sea menos controlable. Estar arriba también significa que tu cuerpo se va a mantener en tensión, y entre más tensión, mayor es el disfrute, provocando que el orgasmo no esté bajo control.

2. Relaja tu cuerpo:

Los músculos pélvicos son los principales músculos que debes relajar durante el sexo, pero también la tensión en las piernas y las nalgas afecta. Mantener tensados estos músculos va a incrementar el placer, pero también va a surgir un orgasmo más rápido. Puedes hacer la prueba al masturbarte, es un hecho que estar relajado te va a dar menos placer pero te ayudará a durar más.

4. Ve al baño:

Si quieres durar más en el sexo, ve al baño antes de tener relaciones. La vejiga esta está ubicada justamente debajo de tu próstata, la cual se encarga de disparar tu eyaculación. Si tu vejiga está llena, ésta presiona tu próstata, haciendo que tu orgasmo sea más rápido y el control mucho más difícil.

5. Respiración:

Existe una antigua técnica del yoga llamada “respiración ujjayi”. Es similar a la respiración por la nariz pero mucho más lenta y más calmante.

Abre tu boca y respira mediante ella. Mientras haces eso, haz el sonido de la “J”. Deberías sentir el sonido viniendo por detrás de tu boca. Ahora cierra tu boca y respira a través de tu nariz pero siempre manteniendo el mismo sonido de laj “J”. El sonido debería ser originado en tu garganta. Ahora has lo mismo mientras inhalas.

Para durar más en el sexo, utliliza este mismo tipo de respiración durante tus relaciones. Al hacer este sonido, la base de tu garganta parcialmente se cierra, disminuyendo el paso de aire a tus pulmones, forzando que la respiración sea más lenta y mucho más profunda.
0
0
0
0No comments yet