About Taringa!

Popular channels

¿Adelgazar a base de donas? ¡Nada es imposible!




El sueño de muchos es comer de todo sin engordar ni un gramo. Por suerte, ahora existe una dieta que ayudará a cualquier persona a perder peso sin tener que privarse de sus platos favoritos.
Se llama 'dieta de las donas' o IIFYM (If It Fits Your Macros / Si se ajusta a tus macros, en español) y permite comer todo lo que quieras, incluso comida chatarra o golosinas.
Los macros (o macronutrientes) son lo que contienen los alimentos, y una vez ingeridos estos pasan a nuestro sistema digestivo. Las proteínas, grasas y carbohidratos son los macros básicos.
La dieta ya ha conquistado las redes sociales. Los admiradores de la 'dieta de las donas' publican sus fotos con el hashtag #IIFYM para demostrar los increíbles resultados.

 
 
El creador de la dieta, el conocido fisicoculturista estadounidense Anthony Collova, afirma que quería crear un plan nutricional "basado en la ciencia y la intuición, y no en la exageración". En el sitio oficial de la dieta se puede calcular su propio plan, con base en la altura y el peso de una persona.
Para que funcione la dieta, la persona debe consumir un 40% de carbohidrato, 40% de proteína y 20% de grasa. Sin embargo, a pesar de que esta dieta te permite comer lo que desees y es flexible, deberías consultar con un especialista antes de emprenderla. Además, la clave se encuentra en la cantidad de comida que puedes consumir, teniendo en cuenta el equilibrio de grasa y carbohidratos con que hay que alimentarse.  


0No comments yet
      GIF