Check the new version here

Popular channels

adriana macias un ejemplo de vida



Adriana Macías (Guadalajara, Jalisco) escribió el libro Abrazar el éxito, donde contaba la historia de su vida, cómo fue aceptarse con su discapacidad y cómo la veían sus papás. A raíz del éxito de ese volumen, nació La fuerza de un guerrero, donde narra la historia de un héroe fantástico, que en su camino conoce a personajes singulares: un joven que escucha con el corazón, a otro que lee con las manos, uno que se mueve entre sombras y a una niña que hace magia con los pies.


Adriana Macias Hernández presentó su libro abrazar el éxito, sin meter las manos, en donde plasma su lucha y entrega por sobrellevar su discapacidad, al nacer sin brazos.


¿Hoy cuál es tu filosofía de vida? En una conferencia dirigida a niños, uno de ellos me entregó un dibujo en el que aparecía una muñeca sin extremidades, con un letrero que decía "soy feliz con o sin brazos". Eso es lo que quiero expresar: que puedes llevar una vida excelente con lo que tienes, sin pensar en lo que te hace falta. A final de cuentas, a ti te toca decidir cómo te sentirás en el transcurso del día, a pesar de las adversidades y de los contratiempos diarios.

¿En qué principios de vida crees? Primero, en ir por la vida con entrega y disposición, dando lo más útil de mí en mis proyectos. No se trata de dar lo que me sobra, sino lo que es realmente esencial para mí. Segundo, hacer un balance de todo lo que tengo e ir al encuentro de lo que quiero conseguir. Tercero, luchar ante todo, tomar en cuenta que incluso el fracaso deja una gran lección y que al entregar el extra consigo mis metas.http://www.youtube.com/v/sYWRRf2Dsa8
link: http://www.youtube.com/watch?v=sYWRRf2Dsa8
http://www.youtube.com/v/rJ0_7_m0sdk
link: http://www.youtube.com/watch?v=rJ0_7_m0sdk

de que nos quejamos ??
saludos
0
6
0
0
6Comments