About Taringa!

Popular channels

Al que madruga... [consejos]

La gente que madruga es algo extraña para nosotros. Personalmente no confío en nadie que no necesite cafeína para despertar.

Eso dicho, sí creo que hay formas de convertir a alguien en madrugador, o al menos para que despierte más temprano. Así que te doy algunos consejos para ayudarte a salir de la cama a una hora razonable.


1. Establece una hora para despertar y cúmplela
Tu cuerpo tiene una rutina, se acostumbra a despertar a cierta hora cada mañana. Si cumples ese tiempo los fines de semana, despertar durante los días laborables no será tan complicado.



2. Coloca tu reloj despertador lejos de la cama.
Es cruel, pero si quieres no llegar tarde al trabajo o la escuela, simplemente pon la alarma lejos de ti para que tengas que pararte físicamente para apagarla.



3. Reproduce tu música favorita apenas despiertes.
Si vives por tu cuenta, siéntete libre de bailar canciones como “Shake It” de Taylor Swift. Y si tienes compañía, hazlo de todos modos



4. Escoge tu ropa la noche antes.
Te sorprenderías de cuánto tiempo ahorrarías si dejas tu ropa afuera antes de acostarte a dormir. También, así evitas seleccionar piezas que no combinan bien por estar medio adormilado en la madrugada.




5. Sal en la mañana o, al menos, abre la ventana mientras te alistas.
El aire natural es como la cafeína.



6. Date un gusto.
En palabras de Tom y Donna de Parks and Recreation, “Consiéntete”. Si sabes que tomarás tu café favorito en la mañana, te levantarás con una mejor actitud. El poder de la comida no tiene límites.



7. Deja entrar la luz natural.

Tu cuerpo responderá a los rayos del sol, aunque te encandilen, y comenzarán a despertarte. Así que abre las cortinas un poco y nota si percibes alguna diferencia.



8. Acuéstate temprano.
Mientras más duermes, más descansado estarás a la mañana siguiente.



9. Haz tu lonchera la noche antes.
Es preferible hacer todo lo que puedas en la noche y no recién despertado. Esto ahorra tiempo y seguramente escogerás algo más saludable.



Muchas gracias por visitar el post!
besitos en las nalgas para todos!!
0No comments yet
      GIF