About Taringa!

Popular channels

Alarma mundial por el ébola

Alarma mundial por el ébola: muere un inglés en Macedonia y detectan posible caso en Barcelona



Un británico con síntomas del virus del ébola murió el jueves en Macedonia y las autoridades dijeron que aislaron el hotel donde se hospedaba, manteniendo dentro del edificio a otro británico y a los trabajadores.

Un funcionario del Ministerio de Salud dijo que el hombre había llegado a la capital, Skopje, procedente de Gran Bretaña el 2 de octubre y había sido llevado al hospital a las 15.00 hora local (1300 GMT) del jueves, donde murió varias horas después.

El doctor Jovanka Kostovska, de la comisión para las enfermedades infecciosas del ministerio, dijo que el hombre había estado sufriendo de fiebre, vómitos y hemorragias internas, y que su estado de salud se deterioró rápidamente.

“Todos estos son síntomas de ébola, lo cual levanta sospechas con este paciente”, agregó Kostovska en una conferencia de prensa, añadiendo que muestras fueron enviadas a Alemania para someterlas a pruebas que confirmen la causa de la muerte.



España podría estar nuevamente en el ojo del huracán

Las alarmas se encienden nuevamente en Europa ante la posibilidad de la existencia de un nuevo caso de ébola en Barcelona, España, en un diplomático senegalés de 36 años, con residencia en dicha provincia desde hace cinco años.
De acuerdo al diario La Vanguardia, ya se han hecho los primeros análisis al paciente senegalés, para confirmar o descartar que sufra esta enfermedad.

Sin embargo, no es la primera vez que se presenta esta situación en España, debido a que a comienzos de esta semana se dio el caso de la auxiliar de la enfermera Teresa Romero, quien al parecer, se encuentra en estado crítico y aislada en el Hospital Carlos III, en compañía de su esposo y otros casos sospechosos de ébola en Madrid.

http://ebolavirusmortal.es.tl/Alarma-mundial-por-el-ebola.htm

http://ebolavirusmortal.es.tl/Alarma-mundial-por-el-ebola.htm
0No comments yet
      GIF