Alimentos que blanquean tus dientes

PARA MAS TIPS VISTA WWW.YASMANY.COM


Los tratamientos ni los productos para blanquer los dientes son baratos. Además, algunos procedimientos dejan los dientes muy sensibles y otros no hacen absolutamente nada.
En este post quiero contarte que existen alimentos que de forma natural pulen, limpian e incluso eliminan las manchas amarillas superficiales causadas por el vinocafé, etc.
1. Manzanas: Las frutas crujientes como las manzanas son excelente para limpiar la placa y pulir dientes y encías. Además, aumentan la producción de saliva que pueden proteger su salud oral.

2. Apio: Al igual que las manzanas, los apios y otros vegetales crudos como la jícama o la zanahoria, tienen una textura crujiente que limpia y restriega naturalmente los dientes dejándolos más blancos.

3. Frutillas: Alimentos como las fresas o las zarzamoras, o cualquier otro tipo de mora, son pulidores naturales de los dientes. Y es que las frutillas producen ácido málico, que mantiene los dientes blancos, según la Academia de Odontología General de Estados Unidos.

4. Queso: El queso cheddar y otros tipos similares, contienen un tipo de ácido láctico que ayuda a evitar las caries.