1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

Amputaron piernas a anciano por error!

esta noticia es sobre una terrible!! negligencia medica hacia un anciano...[/color]

Anciano que le amputaron las piernas : “Tengo ganas de meterme un balazo”


http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/0/8/108845.jpg

link: http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/0/8/108845.jpg


Jorge Villanueva Morales (86) luce totalmente desconsolado en una cama del hospital Sabogal del Callao, donde fue víctima de una terrible negligencia médica que le costó sus dos piernas

Terrible drama. Postrado en la cama del hospital Alberto Sabogal del Callao, donde le amputaron una pierna equivocada, Jorge Villanuueva Morales (86) contó su dolor tras ser víctima de una negligencia médica.

“Me siento triste como para meterme un balazo en la cabeza”, señaló afligido el anciano según mostraron imágenes del programa “Reporte Semanal”, de Frecuencia Latina.

Desde su lecho, el octogenario dijo estar “deshecho moralmente” y “fisícamente inhabilitado por la negligencia de los demás”.

“En cualquier parte del mundo es una injusticia aberrante”, refirió Villanueva, quien se encuentra en la cama 229 del área de Cuidados Intermedios del hospital Sabogal.




lo peor de todo es que en este "hospital de la muerte " sii le llamo asi por que hay varias personas fueron con gripe y le amputan un brazo o salen peores, los medicos que amputaron la pierna por error aquel anciano que hoy prefiere morirse a estar echado en la cama de un hospital hoy esos medicos trabajan en otros hospitales publicos de otra provincia como si nada hubiese pasado !

encima no le cubrieron ningun gasto.. la verdad que casos como este me da mucha pena y rabia ala ves ... ya an pasado dos años de aquel error ..


pasaron dos años de aquel error y este pobre anciano lejos de mejorar de salud , cada dia esta peor... hoy en dia ya perdio la voz y sufrio dos paros neurologicos... totalmente un drama lo vive este anciano
0
0
0
0No hay comentarios