Check the new version here

Popular channels

Antes y después del exceso de cirugías plásticas.-


Renée Zellweger y otras 10 celebridades que abusaron de las cirugías estéticas
El radical cambio en el rostro de la actriz rememora otras extremas intervenciones quirúrgicas. Mickey Rourke, Meg Ryan y Suzanne Somers son algunos de ellos.

La famosa actriz Renée Zellweger provocó revuelo mundial tras aparecer este lunes en la alfombra roja del evento Elle Women in Hollywood Celebration en Los Ángeles. Su paso por la red carpet no dejó indiferente a nadie cuando la estrella de Hollywood lució un rostro irreconocible.

Aunque la protagonista de El diario de Bridget Jones aseguró que su cambio solo se debe a una buena salud, Zellweger forma parte de las celebridades que han llamado la atención por sus radicales cirugías estéticas.

Revisa 10 de los casos más famosos.

Mickey Rourke: El actor de El Luchador admitió intervenciones en montón y la reconstrucción facial de mejillas y nariz. Gran parte de esos cambios, realizados para reparar las consecuencias de su carrera en el boxeo.

Suzanne Somers: aunque ha negado las cirugías, la actriz de Paso a paso luce una nariz distinta. Entre las intervenciones que se especulan con la estrella destacan el lifting facial, levantamiento de cejas y las inyecciones en sus labios.

Lil Kim: la prensa de farándula asegura que la cantante se ha sometido a varias cirugías, incluyendo su nariz y mejillas.

Jennifer Grey: la actriz de Dirty Dancing admitió pasar por el quirófano, donde transformó drásticamente su mirada y nariz. "Entré en la sala de operaciones como una celebridad y salí como una anónima", reveló en una entrevista, reconociendo que la cirugía truncó su carrera.
Lara Flynn Boyle: la actriz no ha realizado comentarios sobre sus cirugías estéticas, pero los expertos aseguran que las intervenciones son evidentes al comparar su rostro mientras participaba de la serie Twin Peaks.

Joan Rivers: la fallecida comunicadora reveló constantemente sus pasos por el quirófano. En una entrevista señaló que se sometió a 739 procedimientos hasta los 79 años.

Melanie Griffith: es una de las estrellas que tampoco se refiere a sus cirugías plásticas, pero se sabe que intervino sus labios, ha usado Botox y ha elevado sus párpados superiores.

Donatella Versace: la diseñadora ha señalado que sus cambios provienen del Botox, aunque aseguró que el resto de modificaciones se debe a tratamientos de belleza, con cremas para el cabello y la piel.

Meg Ryan: una de las mujeres más bellas de Hollywood en los años 90, se sometió a numerosas operaciones estéticas: un implante de labios de Gore-Tex, injerto de grasa en las mejillas y el popular Botox.

Courtney Love: la cantante y ex del fallecido Kurt Cobain admitió los cambios en sus ojos y labios, además de la nariz. Sin embargo, manifestó en varias ocasiones su arrepentimiento por las excesivas inyecciones en su boca.


0
0
0
0
0No comments yet