Check the new version here

Popular channels

Aprende a conciliar el sueño muy rápido , la tecnica 4-7-8

Como buen deportista reconozco la importancia de dormir bien... pero como toda persona en la vida real a veces no puedo dormir rápido por el estrés , preocupaciones etc . etc. ...

Desde hace mucho tiempo se han popularizado las técnicas de respiración como la forma más sencilla y barata de relajarnos cuando estamos nerviosos, sentimos ansiedad o pensamos que no podemos dormir. Sin embargo, raramente sabemos cómo aplicarlas, y nos limitamos a respirar profundamente y a exhalar sin orden ni concierto. No estamos desencaminados, pero podemos hacerlo mucho mejor.




Existe una técnica llamada “4-7-8″ su creador es el Doctor Weil de la Escuela Médica de Harvard. Y su funcionamiento es algo realmente sencillo basado en las antiguas técnicas de medio oriente.





CÓMO APLICAR LA TÉCNICA 4-7-8

En primer lugar, aunque el ejercicio puede realizarse en cualquier posición, Weil recomienda hacerlo sentado, con la espalda recta y apoyada en un respaldo. Aunque esta postura nos imposibilite dormirnos, podemos ensayar el método sentados y aplicarlo posteriormente cuando nos encontremos en la cama.

(si no sabes sentarte ahi esta)



Una vez en posición, debemos colocar la punta de la lengua justo detrás de los dientes frontales, donde comienza el paladar. Aunque no es imprescindible, puesto que lo más importante del ejercicio es la respiración y sus tiempos, tiene como objetivo que el aire exhalado se mueva por toda la boca y sea expulsado por esta.

(se que no sabes como hacerlo... ahi esta puto)



Estos son los tres pasos más importantes del ejercicio:

1.- Cierra tu boca e inhala el aire a través de la nariz. Cuenta hasta cuatro.

2.- Aguanta la respiración durante siete segundos.

3.- Espira completamente el aire de tus pulmones durante ocho segundos. Es importante realizar un sonido fuerte, por lo que este es un ejercicio ruidoso, así que quizá a tu pareja no le guste demasiado (o aceptará que lo hagas durante unos instantes si, de esa manera, evita tener que aguantarte dando vueltas en la cama).


"No debemos realizar en las practicas más de cuatro veces al día durante el primer mes , luego puedes hacerlos hasta veces"

El ejercicio debe realizarse tal y como lo ha diseñado el doctor, aunque hay pequeños detalles que pueden variar: lo más importante es que la relación entre el tiempo de inspiración y espiración (el doble) se mantenga igual. Por ejemplo, una proporción 3-3-6 también puede ser adecuada. Lo normal es que al principio nos sintamos ligeramente aturdidos y nos cueste más aguantar la respiración, y que con el paso del tiempo seamos capaces de retenerla durante más tiempo.


(lo malo de no dormir bien)


El cuerpo necesita 8 horas de sueño segun los científicos , tanto para el desarrollo muscular (en caso de deportistas ) y la recuperacion del cuerpo... o al menos 7 horas...




deja el fap y duerme de una ves

0No comments yet
      GIF
      New