Check the new version here

Popular channels

Asesinos de Tamer [Megapost] Analisis completo[Parte 2]

Era una mañana fría, en una montaña colindante al mar se escuchaban cuervos chillando su terrible canción; el mar estaba calmado, y desde lugares desconocidos llegaba una brisa capaz de hacer temblar al más fuerte.
Detrás de la montaña había una fortaleza en donde se encerraba a los criminales más singulares sobre la tierra. Era una fortaleza inmensa, con grandes muros de piedra negra impenetrables para cualquier persona, por fuera el lugar parecía muerto, pero por dentro, era un complejo fuertemente vigilado por un ejército entero de policías federales.
Solo había un lugar así en el mundo, un lugar que solo podía tener un nombre...

AZKABAN.

A lo lejos, se escuchaba el ruido de una furgoneta: La furgoneta del Tamer.
Tamer y Boloiche, a quien pocas horas atrás Tamer había recogido del lugar conocido como el Estado de México, se detuvieron para observar el lugar, y decididos, empezaron a trepar uno de los muros de Azkaban hasta llegar a la cima, donde, con sus habilidades de alquimia, Tamer convirtió parte de la roca en un agujero lo suficientemente grande para que pudieran pasar.
Dentro, evadieron con una increíble maestría a toda la seguridad del lugar, hasta que finalmente, encontraron una celda con una puerta negra sin forma alguna de ver por dentro.
Tamer dijo:
-Es aquí.



Con la habilidad de todo buen asesino, Tamer se las ingenió para desbloquear los seguros de la puerta negra y finalmente se encontraron cara a cara con una leyenda de épocas pasadas, Boloiche habló primero:
-Así que tú eres la leyenda de la que he escuchado tanto hablar, eres el sujeto que asesinó a sangre fría a su hermano y que consiguió escapar de dos prisiones antes de acabar aquí en Azkaban, ¿verdad?
Entonces, un misterioso ser, del cual nadie sabía si era hombre o mono, exclamó con una voz escuchada solo en ciertos confines del planeta:
-¡YO JOY EL CUJLY DEL BOBOSH ,Ay, no we, ya la cagué, mejoj no me prejento ya.
¡Hemos venido a sacarte de aquí!-Exclamó Tamer, al darse cuenta de que los guardias habían sido alertados por los gritos de Curly.
Curly les dijo, junto con una pequeña risa:
-¡Ja! yo no nejejito que me jaquen de aquí. ¡Jíganme!
Tamer hizo caso, y finalmente Curly le mostró un agujero que hizo en sus años preso para escapar de Azcaban, y le explicó a Tamer que aunque hizo el agujero, no sabía cómo iba a poder bajar.
Tamer, con una media sonrisa, le dijo a Curly:
-Fácil, ¡Hagamos un salto de fé!
¡Y así fue como los tres saltaron por uno de los muros de Azcaban mientras los primeros rayos de luz del sol los iluminaban con una gloriosa majestuocidad!



Por desgracia, al caer al suelo, se terminaron rompiendo varios huesos del cuerpo, y mientras agonizaban, dos siluetas misteriosas los arrastraron lejos de Azacaban.
Estas siluetas tomaron las llaves de la furgoneta de Tamer, y, junto con los tres asesinos desmayados, partieron lejos de Azcabán a un remoto lugar conocido como El D.F.
Cuando despertaron los tres, se encontraron dentro de una extraña casa llena de serpientes muertas debajo de las camas, y pronto, las dos siluetas se identificaron como: Dylana, alias Dragonea, y Natalia, alias GoldSnake.



Tamer notó la habilidad de las dos mujeres al haberle sacado de ahí, y les dijo a todos los que se encontraban reunidos ahí que podía darles una nueva oportunidad para vivir y luchar contra el gobierno corrupto, una oportunidad de redención.
¿Y nojotroj qué ganamoj?- dijo Curly.
Nada- respondió Tamer- esto es para personas dispuestas a luchar sin esperar nada a cambio.
La habitación quedó en silencio por un momento, y entonces, la voz de Curly, Dragonea y GoldSnake se mezclaron para formar una sola palabra: Sí.
¿Y ahora qué?- preguntó Boloiche.
A lo que Tamer respondió:
-¿Ahora? Ahora debo viajar al lugar del que te recogí, Boloiche, el Estado de México, donde me toparé con nuestro nuevo miembro, al cual conocen como Lobo.
-Muy bien, te acompañaremos.
-No, Boloiche, me arriesgué mucho cuando te recogí a ti, ahora debo ir yo solo.
-Suerte, Tamer.
-Sale we, chido.
Tras dos horas de viaje por la México-Toluca, Tamer finalmente lo vio:
"Bienvenidos al Estado de México"



Tamer se instaló en un hotel en Toluca, donde decidió pasar la noche, pero para su sorpresa, al despertar, no se encontraba en la habitación del hotel, no. Se encontraba en la guarida del lobo.
avanzó lentamente, hasta que finalmente, se topó con él; con el Lobo.
¿Qué es lo que quieres?- preguntó Lobo.
Quiero que te unas a mi organización de asesinos para luchar contra los políticos corruptos.- respondió Tamer.
El Lobo era conocido por su inestable carácter, y de pronto, se levantó, extendió los brazos y dijo:
-¡Yo soy fuego!... ¡Yo soy muerte!



Tamer dijo:
-Um... Ok, ¿te unes?
Sí- respondió Lobo- déjame ponerme algo de ropa.
En el camino de regreso al D.F., Lobo y Tamer acabaron sufriendo un accidente en la carretera y fueron dados por muertos.



Nadie del gremio quería creer esa noticia, estaban impactados y deprimidos por creer que su maestro había fallecido.
Mientras todos andaban de luto, la puerta de la casa de GoldSnake y Dragonea se abrió de golpe, dejando entrever seis siluetas bañadas por la luz del atardecer, poco a poco, esas siluetas se convirtieron en personas, primero entraron Tamer y Lobo, quienes explicaron que fingieron su muerte para despistar al gobierno que empezaba a sospechar, y mientras tanto, empezaron a reunir a cuatro miembros más de la orden: Germán, alias Assassins, Miguel el sin-cara, alias Demonaz, Luis , alias Otori y Cesar, alias MysterJet.
GoldSnake dijo:
-Ya son suficientes miembros, ¿no?
Y Tamer le respondió:
-No, aun hay lugar para dos más...
Y así fue como Tamer se aventuró en el misterioso desierto de Baja California, deshidratado, pero siempre bajo un pensamiento: "Muera el mal gobierno."
Ahí lo esperaba el siguiente miembro, el hombre conocido como Gabriel.



Llegó a una cabaña en medio del desierto, tocó la puerta y dijo:
-Gabriel, sé que estás ahí, quiero hablar contigo...
De pronto, un destello casi deslumbra a Tamer, pero logra reaccionar a tiempo, y sujeta la mano de un hombre, el cual dice:
-Llámeme Wasdraw, Maestro Tamer.
¿No eras Asuna Rose?- le preguntó Tamer.
No- responde Gabriel-, ese es el nombre de mi hermana, fingía ser ella, pero ya no más, ahora, me enteré de tu gremio, sí, vámonos ya.
Finalmente, después de 13 meses de reclutar miembros para el gremio, Tamer encontró al último objetivo...
Llegó a tiempo a una estación de policía donde estaban a punto de deportar al miembro final de su gremio: El español conocido como Briki.
La policía estaba preparada, e inmediatamente vieron entrar a Tamer, abrieron fuego contra él, pero aun así, Tamer esquivó todas sus balas gracias al parkour que sabía, y, con su hoja oculta de plástico convertida en acero puro, masacró a todo policía que se le atravesara.
Rápidamente cargó con una fuerza sobrehumana a Briki y se lo llevó lejos de la estación de policía.
Así fue como Tamer reunió a su gremio, en total son 12 asesino dispuestos a darlo todo y no recibir nada a cambio, son el Gremio del Tamer; conformado por:

-TamerOkote, Maestro Asesino
-Boloiche, Mecánico de la furgoneta
-El Curly, Furia de la Selva
-Dragonea, Sacerdote Molar
-GoldSnake, Asesina de Serpientes
-Lobo, La Fuerza
-Assassins, El Hacker
-Otori, El Hechicero
-MysterJet, Logística de video
-Demonaz, El Sin Cara
-Gabriel, Furia del Desierto
-Briki, Parrandas y Doblaje al Castellano



Y es hora de que planéen el asesinato de Lord Sir Enrique Peña Nieto II, emperador corrupto de México.



Pero no esperan el regreso de un rostro del pasado, el cual fue asesinado por Tamer, años atrás, pero ahora ha sido resucitado y controla desde las sombras a Peña Nieto...

ROBO-SALINAS.

0
0
0
0
0No comments yet