¡Así es como los chinos falsifican la carne!




Hace mucho que todos están acostumbrados a la idea de que China puede ser considerado como el centro de la falsificación del mundo. Ya hemos hablado de cómo hacen el arroz de plástico en China. En este artículo te enterarás de cómo los emprendedores chinos han aprendido a falsificar la carne…

El hecho es que el precio de la carne de cerdo, y aún más, el de la carne de pollo, en China es mucho menor que el de la carne vacuna. Aquí la gente del lugar decidió ganarse un extra con esto. Y el hecho es que su composición y valor nutricional de los diferentes tipos de carne, en general, a nadie le importa. ¡Vamos a aprender cómo llevan a cabo los chinos esta metamorfosis tan fenomenal!

La carne de cerdo es marinada en una sustancia especial que quita el olor inherente de la carne.









Después de eso, la carne realmente se parece a la carne de res, incluso huele igual… ¡Aquí puedes comprar las piezas en bruto y ya procesadas!






Y este gran ingenio ayuda a ganar dinero. Es cierto que los médicos dicen que el uso regular de “extraco de carne vacuna” tiene un efecto perjudicial sobre la salud.




Por lo tanto, a todos los turistas que deciden visitar China, se les aconseja que no ordenen carne vacuna en los restaurantes, o al menos, se abstengan de usarla…