Check the new version here

Popular channels

Así luce la comida de una “Cajita feliz” luego de 6 años

¡Asco! Así luce la comida de una “Cajita feliz” luego de 6 años (Fotos)
Mon, 04/07/2016 - 08:21


Los estudios dicen mucho sobre el fast food, pero a veces una imagen vale más que mil palabras y por eso Jennifer Lovdahl y su pareja, quiroprácticos de Alaska, compraron un Happy Meal para abrirlo seis años después y enseñar al mundo el resultado de su experimento.

No creo que haya mucha gente en el mundo que considere que la comida rápida es saludable, y menos cuando en más de una ocasión hemos explicado cosas relacionadas con este tipo de alimentación. Por contaros algunas: se ha visto que cuanta más comida rápida se consume mayor es el riesgo de diabetes gestacional, que esta comida es capaz de anular el efecto protector de la leche materna sobre el asma y que cuantas más veces come un niño comida rápida a lo largo de una semana, peor es su capacidad de aprendizaje.

Los estudios dicen mucho sobre el fast food, pero a veces una imagen vale más que mil palabras y por eso Jennifer Lovdahl y su pareja, quiroprácticos de Alaska, compraron un Happy Meal para abrirlo seis años después y enseñar al mundo el resultado de su experimento.

Seis años con un Happy Meal en el trabajo


En enero del 2010 compraron la caja y la dejaron en su trabajo. No hicieron con ella nada más que esperar y esperar a que la comida se fuera descomponiendo con el paso del tiempo, cosa que apenas sucedió. Seis años después, en febrero de este año, decidieron abrirla para mostrarle a sus clientes lo perjudicial que puede llegar a ser la comida rápida.

El resultado fue que los nuggets y las patatas tenían una pinta más que decente aún. Sí que es verdad que por el aspecto parecerían un poco secos, no recién hechos, pero seguro que a ojos de cualquier niño se considerarían totalmente apetecibles.

Y esto de que no se haya descompuesto, ¿es bueno o malo?

Es malo, porque si una comida no se pudre es señal de que está modificada hasta el punto de ser más un comestible que un alimento. Si los nuggets son carne y las patatas son lo que dicen ser, sólo unos días después de haberlo comprado deberían haberse puesto en condiciones lamentables y haber desprendido un olor tal, que habrían tenido que tirar la caja y dar por finalizado el experimento. Jennifer lo explicó así en su Facebook:

Han pasado 6 años desde que compré este "Happy meal" en Mcdonald's. Ha estado en nuestra oficina todo este tiempo y ¡¡¡no se ha podrido, moldeado, o descompuesto en absoluto!!! Huele sólo a cartón. Hicimos este experimento para mostrar a nuestros pacientes lo poco saludable que es este tipo de "comida". ¡¡Especialmente para nuestros niños en edad de crecimiento!! ¡Hay tantos productos químicos en esta comida! ¡Elegid comida de verdad! Manzanas, plátanos, zanahorias, apio... Esta es la verdadera comida rápida.
0
0
0
0
0No comments yet