Check the new version here

Popular channels

Aumenta la Fertilidad con Estos Alimentos


A continuación vamos a ver una serie de alimentos y consejos que debemos tener en cuenta para impulsar y concretar la concepción. La incorporación de vitaminas y minerales importantes, es esencial para llegar a la cima de nuestro deseo… una nueva vida.
Bananas: la banana es un natural regulador de hormonas ya que posee vitamina B6, una vitamina muy importante para la conducción normal de la menstruación  y un buen desarrollo de los espermatozoides.
Espárragos: dado que está comprobado que el ácido fólico ayuda a notablemente a reducir el riesgo de insuficiencia ovulatoria, es recomendable consumir este vegetal ya que contiene buena cantidad del mismo.
Almendras: estudios científicos indican que la vitamina E y antioxidantes, contenidos en las almendras, es muy importante para la salud del esperma en los hombres.
Cítricos: la incorporación de vitamina C gracias al consumo de cítricos, aumenta la cantidad y la capacidad de desplazarse de los espermatozoides, aumentando las posibilidades de concepción. A su vez en mujeres logra un equilibrio hormonal.
Aguacate: una gran fuente de vitamina E, por esto,  elaguacate es esencial para la salud del esperma y óvulos
Ajo: a pesar de no ser muy romántico gracias al aroma que puede dejarnos por un largo tiempo, el ajo posee vitamina B6, un natural reductor de stress.
Semillas de Calabaza: estas semillas poseen muy buena cantidad de zinc, que es importante no sólo para el sistema inmunológico en general, sino que también aumenta el conteo de espermatozoides.
Brócoli: rico en fitoesteroles, el brócoli contribuye al bienestar del sistema hormonal, especialmente para las mujeres.
Arroz Integral: el consumo de arroz integral más de una vez por semana es importante para mantener el nivel de azúcar en sangre y es un buen parámetro para la fertilidad.
Remolacha: es una muy buena fuente del antioxidante resveratrol y nitratos, por lo primero, la remolacha es importante para combatir la infertilidad.
Granadas: son ricas en vitamina C, vitamina K, ácido fólico y otras vitaminas y minerales. Por todo eso se lo ve de buena manera para aumentar la fertilidad, como así también tomar el jugo de granada durante el embarazo ayudara a disminuir los riesgos de daños cerebrales en el bebe.
0
0
0
0
0No comments yet