Aumentar el tamaño del busto por dos días

Se trata de una inyección de solución salina en las glándulas mamarias para que aumenten su tamaño. Esto da la posibilidad de mostrar un generoso escote para una ocasión especial. Luego todo vuelve a la normalidad



Como si se tratara del cuento de La Cenicienta pero sin zapallos que se convierten en carruaje ni ratones que adoptan la forma de corceles, la posibilidad de aumentar el tamaño de los pechos por un par de días es furor en Estados Unidos.

Se trata de una solución salina que se inyecta en las mamas y, por un par de días, aumenta sus tamaños.

En principio, esta alternativa se usaba previamente a una operación definitiva de modo tal que la mujer pudiera "probar" el tamaño que, después de la cirugía, sería definitivo.

Sin embargo, las inyecciones comenzaron a ser solicitadas por mujeres que sólo querían un incremento temporal en el talle de sus lolas antes de una fiesta, su propio casamiento o para un fin de semana salvaje.

Los especialistas señalan que se inyectan 200 centímetros cúbicos de la solución de cloruro de sodio por detrás de cada glándula mamaria (puede ser más si se lo desea).

Esta solución es 100% inocua, es el mismo suero fisiológico que se utiliza para hidratar a un paciente o cuando se coloca a un suero, aseguran también los especialistas. Estes suero se absorbe naturalmente por el organismo.

Riesgos y efectos negativos

Hay peligro de que lo haga un médico que no sea especialista o que ni siquiera sea médico.
Otro peligro es la obtención del producto estèril para uinyectar y no uno equivocado o trucho.
La solución, si bien se absorbe naturalmente, puede que suceda en forma despareja.
Este novedoso método de belleza momentánea pisa cada vez más fuerte en Estados unidos.

Sin embargo, en nuestro país no se realiza de manera habitual. "Simplemente porque su efecto es limitado" según explicó al sitio entremujeres el cirujano plástico Fernando Felice, director médico del Centro de Estética Vesalio.