Check the new version here

Popular channels

Avance contra el cáncer de mama Y Kate Moss

Una investigación ha demostrado que la combinación de la quimioterapia convencional con el tratamiento trastuzumab, una terapia selectiva, es efectiva para disminuir los tumores de un subtipo de cáncer de mama muy resistente que afecta a entre el 8 y el 10% de las pacientes.



El subtipo de cáncer es denominado p95HER2.

Los tumores de mama positivos p95HER2 son resistentes al trastuzumab, el fármaco más utilizado contra cáncer de mama HER2+. Ahora, esta investigación ha demostrado que añadir quimioterapia estándar al tratamiento de estas pacientes, que por sí sola no es efectiva, aumenta la sensibilidad de los tumores p95HER2 positivos al trastuzumab.

En la investigación, publicada en el Journal of National Cancer Institute", participó el Hospital Vall dHebron de Barcelona, y entidades como la Breast Cancer Research Foundation.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Kate Moss, protagonista de una campaña solidaria



Muchas veces se hace foco en su conducta algo alocada, pero Kate Moss también tiene un costado solidario. Así, ahora se animó, de muy buena gana, a prestar su cara y su cuerpo para una campaña por el mes de Concientización del Cáncer de Mama.

A partir de una iniciativa de Stella McCartney -quien diseñó un línea de ropa interior para la ocasión-, la modelo británica participó de una sesión de fotos con el famoso lazo rosa como protagonista. Con el cabello suelto y muy poco maquillaje, Kate demostró por que, a los 40 años, sigue siendo una de las modelos más solicitadas y mejor pagas del mundo..
0
0
0
0No comments yet