About Taringa!

Popular channels

Bajar de peso en casa rapido.

Consejos fundamentales para emprender una dieta.


Seguramente usted oyó hablar de alimentos y soluciones mágicas para perder peso, Tanto en el internet, como también en otros medios. Lamento traerlo a la realidad y decirle que esto no es verdad. Las dietas por lo general lo que hacen es encargarse de eliminar más liquido de nuestro organismo que grasas, con lo cual debemos realizar un cambio en nuestros hábitos alimenticios, asegurándonos una alimentación sana, nutritiva, y completa. Para toda dieta que deba ser emprendida, es necesario tener una base fundamental para arribar a un buen puerto. Por eso, aquí debajo le compartiré mis mejores consejos, son fundamentales para que empiece a cambiar su vida hoy mismo:

La dieta debe ser variada: Lo que queremos decir con esto es que la dieta debe ser equilibrada, no se deben dejar pasar por alto ninguno de los grupos de alimentos

No saltarse comidas importantes: Aconsejamos repartir la comida en cinco tomas diarias, dos de estas deben ser consistentes y otras tres más livianas.

Desayuno. Importante: Un excelente desayuno nos aporta entre un 20 y 25% del aporte calórico diario. Con lo cual, es una comida que no debemos saltearnos para nada.

Agua. Elemento primordial e indispensable: Beber MUCHA agua, dos litros diarios nos ayudaran a mantener nuestra línea, ya que, recordemos que el agua no dispone de calorías.

Debemos ingerir una cantidad de comida menor: Aprenderá que 6 comidas diarias pueden ser incluso mucho mejores que una.

Evitar las grasas: Son nuestra peor pesadilla. Aportan muchas calorías, por lo cual te aconsejamos que comiences a cocinar a la plancha, al vapor y no dudes en usar el microondas.

Controlar la ansiedad con la balanza: Te recomendamos usarla solamente una vez a la semana. Recorda que el bajar de peso es un proceso, no habrá resultados inmediatos y pesarte todo el tiempo te provocará stress

No “picar” entre comidas: Dígame, ¿nunca comió galletitas, morcilla en pan o salamín en la transición de la merienda a la cena? Déjeme decirle que si se embarca en este proceso, lo único que lograra haciendo esto es almacenar grasa y todo nuestro esfuerzo será en vano. ¿No puede evitarlo? TENEMOS la solución. Comience a evaluar otros alimentos alternativos, por ejemplo trozos de fruta, o yogures descremados que no aportaran calorías a nuestro organismo y calmaran el hambre

Una dosis de paciencia: Deberá tomarse todo este camino con calma, le aseguramos que si usted sigue las reglas al pie de la letra, obtendrá INCREIBLES resultados, y no se arrepentirá. No se olvide nunca del desayuno, prepárelo media hora después de levantarse, después podríamos continuar con una comida que tenga tres platos de alimentos sanos: Que contenga ensalada, carne, y verduras, o, también podríamos optar por un pescado a la plancha. Por favor, EVITE los lugares de comida rápida, son el principal foco de preocupación de cardiólogos, nutriólogos, y expertos en el tema. Recuerde que el ejercicio es un aliado importante en este proceso. Recomendamos salir a caminar por lo menos una hora diaria, como también trotar, nadar, o realizar su deporte favorito de manera que estemos en continuo movimiento. Debe fijar metas para conseguir la imagen deseada. Esto, como ve, no se trata de NO COMER NADA para bajar de peso en casa rápido.

Si necesitan mas información, les dejo mi blog: http://bajardepesoencasarapido.com

Espero haber podido ser de ayuda.

Un abazo grande y muchos éxitos en su batalla contra la obesidad. Cualquier duda, no dude en contactarme por medio de mi página web.
0No comments yet
      GIF