About Taringa!

Popular channels

Bajar de peso, revierte la diabetes?


Las personas con diabetes tipo 2 que pierden peso y no recuperarlo puede ser capaz de revertir la enfermedad, llegaron a la conclusión de un estudio pequeño Inglés en la revista Diabetes Care .
Bajo supervisión médica, 30 participantes con sobrepeso u obesos que tenían diabetes -algunos desde hace muchos años, dejaron de tomar sus medicamentos para la diabetes y se pusieron en una dieta supervisada muy baja en calorías durante ocho semanas, lo que resulta en una pérdida de peso promedio de 30 libras. Durante los próximos seis meses,que consumen alrededor de un tercio menos de calorías, en promedio, que antes del estudio).
Esta pérdida de peso fue suficiente para ayudar a 13 participantes permanecen libres de la diabetes, según lo medido por los niveles de azúcar e insulina en sangre; los demás vuelven a tomar medicamentos. Un ensayo similar más grande está en marcha. Tenga en cuenta que las personas con diabetes deben trabajar con sus médicos y no deben dejar de tomar su medicación por su cuenta.

>>>> AQUI EL FACEBOOK <<<<<
0No comments yet
      GIF