Canales populares

baje 98 kilos y te lo muestro

gracias por el top


Baje 98 kilos y te cuento como:



Mi nombre es Horacio Catani cumplo 3 años de mantenimiento, esta experiencia empezó el 15 de junio del 2013 con 172 KG en “un academia de nutrición” así es como se denominaban (Adelgasanos) empecé un tratamiento medico en ese lugar que duro 364 dias y para el 14 de junio de 2014 había bajado 98 Kilos pesaba 78KG, terminando con una historia de sobrepeso que llevaba 20 años, 20 años que directamente los borre de mi mente, que no paso casi nada bueno, que casi no vale la pena recordar (bueno a un par de personas si).



Llevo 4 años en este camino, 4 años que son mi vida las herramientas que aprendí son innumerables y ¿en que consistía el tratamiento medico integral? ¿y porque que no es un dieta?. El tratamiento consistía por una parte una instrucción académica: saber que alimentos son mas adecuados, cada cuanto hay que comer, que efectos te producen los alimentos, etc. y la otra parte la psicológica que a su vez se divide en dos; los grupos de apoyo, de terapia grupal y las herramientas psicológicas propiamente dicha, el psicoanálisis. Este estudio, esta enseñanza me dio las cinco causas o puntos sobre porque baje y mantuve el peso.


La instrucción académica es la primer causa de porque baje, los datos sobre como se baja de peso esto parte sola se puede llamar “dieta” todo un conjunto de datos que podemos ignorar pero en conjunto con las otras causa, funcionan.



La segunda causa son los grupos de apoyo, fundamentales que sin ellos no hubiera podido ni terminar ni mantener el peso.

La tercer causa es saber CUAL es la razón psicológica la principal sobre porque comía cómo comía, el saberla el tenerla presente me permitió cuidarme y lograr cambiarla hace casi dos años.


La cuarta causa es la plena conciencia de lo que como día a día, cómo lo como, y porque lo como y también una conciencia cada vez mayor de mi cuerpo, el darme cuenta de que estoy satisfecho verdaderamente, de que tengo hambre, de lo que necesita mi cuerpo.

La quinta causa es la disciplina el tener un objetivo y apegarme a el: los últimos tres meses pase de la dieta pase comiendo casi los mismos platos porque ya no me importaba comer pero eso tampoco hizo que comiera menos nunca me aparte del plan prescripto.



En esencia una re escrituración de gran parte de mi personalidad, cuando llevaba 9 meses lo explicaron bien “un parto” me lo dijo uno de mis compañeros y es eso parir una persona nueva con otras habilidades, con otras actividades, con otras necesidades con otra perspectiva de vida, con otra calidad de vida…

actualmente estoy trabajando en mi propio emprendimiento Eco Viandas SI en cual fabrico las comidas que me ayudaron a baja de peso, estoy terminando la secundaria y me ejercito a diario...

+1,066
337
0
337Comentarios