Check the new version here

Popular channels

Beber tu Orina puede prevenir más de 200 enfermedades

Beber tu Orina puede prevenir más de 200 enfermedades




A. DATO HISTORICO

El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A. C. llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad.

Como podemos analizar, la orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o caries. También en los pueblos de Latínoamérica existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas. En Puerto Rico, al entrevistar a muchos de nuestros ancianos en los centros de cuidado diurno, nos han relatado el uso que se le ha dado a la orina para el dolor de oído, muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos entre otras dolencias. Ahora con los recientes programas de televisión transmitidos a finales de abril y principios de mayo de 1997, son muchas las personas que nos han relatado los beneficios que han obtenido al usar su propia orina como una terapia para rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras.


B. ESTUDIOS CIENTIFICOS SOBRE LA ORINA

Los estudios científicos sobre la orina están atrasados a pesar que tienen gran importancia para conocer el estado y mecanismos de la salud.

En la década de los 70 da comienzo a las investigaciones en varios países como Estados Unidos, Europa y Japón.

1.Se han demostrado en varios estudios que el ácído úrico de la orina juega un papel ímportante para reproducir y actívar el DNA de las células (ácido desoxyribonucleico, que es la sustancia de los genes) y que también tiene la propiedad de rejuvenecer los órganos.

2.En 1971, la Escuela de Medicina de la Universidad de Kyoto, Japón descubrio en la orina varios anticuerpo como Interoikin Renina, Protasglandina, los materiales más importantes para combatir las infecciones o tumores malignos.

3.En la Universidad de Harvard, un equipo cientifico descubrió en la orina la SPU-Hormona, la cual se produce durante el sueño y tiene varías funciones como antibiótico para la circulación de la sangre, analgésico y promotor de la secreción de otras hormonas. Por la función de estas hormonas se proliferan y fortalecen los materiales ínmunologicos como T-limph-Glóbulo, inmunoglobulina y glóbulos blancos, se íncrementa la resistencia del sistema inmunológico y se curan las enfermedades.

4.En 1992, el Instituto de Química del Hayashíbara del Japón, instituto reconocido a nivel mundial en sus estudios de investigación de la orina, descubrió en ella varías sustancias importantes para nuestra salud, una de ellas el Interferón, sustancia activa en la producción de células que combaten las anomalías de nuestro organismo. Según investigaciones en el uso del Interferón inyectado (10.000,000 de unidades) ocasiona muchos efectos secundarios, sin embargo por vía oral dosis de 100 - 200 unidades es mejor utilizado por el organismo sin efectos colaterales, en la producción diaria de la orina humana (1 1/2 lítros), por lo general, existen 150 - 200 unidades de interferón o sea la cantidad mejor aprovechada por nuestro organismo para combatir las enfermedades por que aumenta el sistema inmunológíco.

5.En enero de 1992, el Dr. Antom Inoue dio a conocer sus estudios y experiencias clínicas con orínoterapía realizados en Nicaragua, Centroamérica. Dichos estudios fueron presentados en el 1 Congreso Centroamericano de Medicina Natural y Alternativa, celebrado en La Universidad Autónoma de Honduras, Anfiteatro de la Escuela de Odontología, en noviembre de 1994.

6.El Dr. Atom Inoue señala que la Orinoterapia, como parte de la Medicina Natural, fue introducido en Nicaragua por el Dr. Uryu, hace tres años. En este período tuvimos unas cuatro mil personas entre pacientes y promotores de salud que adoptaron y se capacitaron en esta medicina. A manera de ejemplo, tenemos el caso de una señora que después de recuperarse de una enfermedad, de la cual padecía durante medio siglo, posee ahora más de 100 pacientes tratándose con Orinoterapia, con buenos resultados. También tenemos el caso de un sacerdote que a tiende a diario a más de 60 pacientes con la Medicina Agradable en una zona marginada en Nicaragua, donde no hay doctores.

La Orínoterapia y Medicina Agradable se están extendiendo rápídamente desde Nicaragua hacia Centroamérica, inclusive México y Panamá, no sólo por razones económicas, sino por la efectividad clínica, sin ningún riesgo.


C. CONOCIMIENTO SOBRE LA ORINA

Los riñones tienen varias funciones indispensables para mantener la vida debido a la producción y evacuación de la orina como metabolismo de los deshechos y evacuación de los materiales tóxicos, metabolismo electrolítico, equilibrio ácido base, etc.

a. El proceso que se efectúa es el siguiente:


1. Filtra la sangre por los glumérulos del riñón, la membrana glumérula filtra libremente los materiales de menos de 7,000 moléculas como urea o ácido úríco pero no filtra más de 50,000 moléculas como proteína serosa o glóbulos. La cantidad filtrada por los glomérulos es de 120 mililitros por minuto y 180 litros por día. Este líquido filtrado pasando por lo tubos urinarios queda reabsorbido y secretado. El 99 % del líquido reabsorbido círcula de nuevo por la sangre y solo 1 % (aproximadamente 1 1/2 litro de líquido) sale como orina.

2. Lo que se reabsorbe: Agua, sodio d-glucosa, aminoácidos etc., la mayoría de los ingredientes de la sangre.

3. Lo que no se reabsorbe: Urea, ácido úrico, creatinina, etc.


b. Estado de la orina

-Color amarillo por (Urobilína)

-Cantidad 1 112 litro por día

-acidez Ph. de 5 a 8 (en general Ph. 5 a 6 es ácido)

-Presión osmófica 50 - 1,500 m OSM por litro

-Peso específico 1. 0 15 a 1. 025



D. CONTENIDO DE LA ORINA NORMAL

INGREDIENTES: 


1. Inorgánicos: Sal, potasio, calcio, sodio, cobre, fluor, yodo, hierro, zinc, magnesio, ácido fosfato, ácído sulfúrico, compuesto nitrogenado, etc.

2. Orgánicos: 
Urea (20-30 g), ácido úríco, creatinina, albumina, R-albumina, ácido amino, Kizantina, nitroámino ácido (100 - 200g) y proteína (50 mg por día), etc.

3. Hidratos de carbono: Keto ácido, Kuen ácido, ácido lactico, ácido pirvina, etc.

4. Vitaminas: A, complejo B, C, (ácido ascórbíco) E, carin, Acido pantoteníco, Riboflavina, aminoácídos, etc.

5. Hormonas: Hormonas complejas de hipofisis, adenoide hormona, hormonas sexuales, ínteroikin, endomorfina, interferón, prostaglandina, SPU-hormona, etc.


Hasta 1994 se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendrá como unos 1,000. La orina es entonces un tesoro de ricos medicamentos.


E. FUNDAMENTOS DE ORINOTERAPIA

Orina es caridad del Universo y el "Agua de la Vida ". El tomar su propia orina es un encuentro maravilloso con uno mismo.


F. MERITOS DE LA ORINOTERAPIA

Orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaría:

1. Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida.


2. Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos. Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismo y enfermedades crónicas, hasta el cáncer, diabetes y otras enfermedades '"incurables".

3. Muy económica, hasta que se muera todo el mundo tiene su propio recurso, inagotable.


4. Muy buena, con ella se elimina el cansancio y la potencia y sensibilidad sexual se recupera.

5. Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la cara y la píel.



G. DEMERITO DE LA ORINOTERAPIA

Hay un único demérito de esta terapia: al comenzar cuesta un poco tragarla porque estamos enfermos y la orina sabe y huele mal, sin embargo, la orina de una persona sana no tiene mal sabor, ni olor, es sabor humano, de la propia persona.


H. COMO SE TOMA Y COMO SE USA LA ORINOTERAPIA

La orina es un ser vivo. El agua de la vida, Balceros cubanos han sobrevivido travesías de 28 días en el mar sólo tomando su propia orina (Reportajes T V. Ocurrió Así, (1994) Cristina, (1995, 1997) y Sevcec, (1996, 1997).



1. Medio litro de la primera orina fresca de la mañana. Para mantener la salud, con la infusión de plantas, miel de abejas, jugo de china o limón, si desea.

2. Un litro diario para las enfermedades crónicas y duras. Entre más tomas más mejoras.

3. Mínimo dos litros para cáncer, es un método decisivo para curar el cáncer. Lo que salga desde la mañana hasta la noche, siempre con dos litros de la infusión de plantas seleccionada por el examen bioenergético y el ayuno integral. Si cumple esta tarea con otros tratamientos en la casa, la gran mayoría de los cánceres van a desaparecer dentro de 1-6 semanas. El ayuno es otra clave muy importante para eliminar el cáncer.


4. Uso estratégico de "enemas de la orina", se conoce ampliamente la efectividad de la enema, sobre todo para, bajar la fiebre, estreñimiento, cólicos, dolor e inflamación del abdomen, piernas y todas las partes del cuerpo.


I. VARIEDADES DE ORINOTERAPIA



1 . Aplicada para problemas de la piel.

2. Lavados para vagina-útero, intestino, boca, nariz, oídos y ojos.

3. Paños para problemas de piel, tumores, artritis, etc.

4. Champú para la infección y absceso de la cabeza y caída del pelo.


5. Baños para la infección general del cuerpo y la alergia.

6. Masajes para artritis, calambres, váríces y dolor muscular.


7. Gárgaras para problema de garganta y amígdalas.

8. Cataplasma de barro para los tumores e inflamación de fiebre reumática. 
En la orinaterapia no hay ningún caso de empeoramiento; como cualquier tratamiento, por ejemplo farmacológico, quirúrgico, homeopático, acupuntural, etc., pueden ocurrir algunas reacciones. La orinoterapia no es una excepción.



J. QUE TIPO DE REACCIONES HABRA?

Algunos casos de reacciones:

En el caso de los cánceres, diabetes, artritis muy avanzadas y, en general en las enfermedades crónicas es mejor continuar a pesar de la reacciones duras que le azotan.

En el período menstrual o hemorragia vaginal podría tomar la orina de las niñas para que no se suspenda. En algunos casos, como cáncer, diabetes, síndrome de nefrois, sífilis, gonorrea o artritis muy avanzadas, la orina puede salir muy fea. En estos casos también, en lugar de suspender, puede tomar buena cantidad de los niños o niñas, correspondiendo al mismo sexo. Así nos curamos. La vida es larga; vale la pena hacer todo el esfuerzo para que disfrutemos el resto de ella, siempre con un buen estado de salud.


K. ORINOTERAPIA PARA BAJAR DE PESO



Son muchas y muy efectivas las aplicaciones de la práctica de Orinoterapia, y también en el uso de la para bajar de peso.

Se debe aclarar en este punto qué es la orina y por qué sirve para dar tratamiento, pues se cree erróneamente que este líquido está colmado de impurezas de las que se desprende nuestro cuerpo, cuando realmente no es así. La orina es el fruto del filtrado que realiza el organismo de la sangre, por lo que se podría decir que tiene las cualidades del suero sanguíneo, aunque la única que se utiliza de manera medicinal es la primera del día (solo el caudal medio, es decir, ni el primero ni el último poco de orina que sale, pues puede contener mucha concentración de sustancias).

Entre las muchas sustancias que componen la orina y que se producen por la noche mientras dormimos, podemos encontrar la Prostaglandina, que es un conglomerado de ácidos grasos que existen en todas las células del organismo y que ayudan a equilibrar la función digestiva, estimulan los músculos y ayudan a mantener controlada la presión arterial, por lo que en las dietas para bajar de peso es muy recomendada su ingesta.

Se recomienda llevar una dieta rica en frutas y nutrientes.


link: http://www.youtube.com/watch?v=iDVRZcUEupk

L. COMO EMPEZAR EL TRATAMIENTO O PREVENCION DE ENFERMEDADES

Se hace lentamente y por etapas. Al principio, se debe observar un régimen de comidas sanas y con pocas grasas, hasta que pueda llevarse a cabo el ayuno de tres días en los que solo tomará su propia orina.

Se recomienda tomar a la mañana tan solo un poco de orina (1/4 de vaso mezclada con agua, para habituar al organismo). Esto puede hacerse durante 5 o 7 días.

Después, en la segunda semana puede tomar durante el día varios vasos con el líquido.

En la tercera semana es cuando se está preparado ya para hacer el ayuno completo. En esos tres días deberá beber agua y su propia orina, o durante el día tomar tan solo orina y si lo desea alternar con agua o un té sin azúcar.

Según las enfermedades que quiera tratar (cáncer, diabetes, asma, várices, etc), varía su duración. En enfermedades leves, el ayuno puede hacerse 3 o 4 días al mes hasta notar mejoría y restablecimiento de su salud. Pero en casos de enfermedades graves, el ayuno puede ser de más tiempo, hasta la recuperación de su organismo, en tal caso debe reiniciar la alimentación normal y llevar una vida sana, sin complicaciones y mucho aire libre.

Los ayunos que se llevan a cabo, sean de 3 días como de más, tienen sus reglas también, no debe ingerir en esos días nada más que agua y su propia orina como se explicó más arriba y, pasados esos días de ayuno, deberá romper con el mismo lentamente:

* coma verduras con alto contenido en agua

* al día siguiente coma frutas y verduras más consistentes.

* después ya puede comer un poco de pan, verduras, fideos, algo liviano.

* si lo desea puede continuar tomando orina hasta que deba hacer el próximo ayuno.


En los primeros días que tome su orina puede que se presenten reacciones adversas leves, como por ejemplo una sensación de gripe, flojedad intestinal, etc. Son síntomas de recuperación y adaptación orgánica que pasa en pocas horas o días, de igual forma puede continuar con el tratamiento.

Después de las relaciones sexuales, puede tomar su orina, debe higienizarse como de costumbre nada más. Las mujeres también pueden tomar orina aún cuando estén con su ciclo menstrual. La orina que debe tomarse es la propia, salvo en algunos casos específicos, se toma la de bebé, pero siempre debe ser su propia orina la que debe tomar, no de otros.

Cambien hay tiramientos de orina intradérmicos en alergias, que mezclados con medicamentos alopáticos logran curaciones excelentes en la mayoría de los casos.


M. PARA BLANQUEAR LOS DIENTES Y ELIMINAR ARRUGAS

Para los dientes:

1º La UREA es, efectivamente, un compuesto muy simple que proviene de la degradación de los compuestos orgánicos que presentan N (nitrógeno). Las propiedades de la urea son bien conocidos.

2º Lo que muchos no han pensado es que a menos que se tenga infección de orina la orina es ESTERIL. Es decir, que no tiene ningún microorganismo. Esto puede ser tremendmente útil en la limpieza de una herida superficial ya que el líquido estéril arrastra gran número de microorganismos que pueden ser patógenos (el ejemplo del orzuelo, pero se puede ampliar a cualquier herida cutánea).

3º Hormonas... de todos es sabido que para hacerse un test de embarazo, por ejemplo, usamos la orina. Es posible, y digo posible, porque no lo se, que haya hormonas en la orina que pasan al filtrarse por el riñón y que en los tubulos no se recuperen. Una acción local de ciertas hormonas pueden tener efectos beneficiosos.

Para blanquear los dientes debemos usar la orina directamente sobre ellos, ya sea con buches o mojando el cepillo en la orina y cepillándose como si fuera pasta de dientes. Los resultados son increíbles a las pocas semanas. Cabe destacar que con este método se evitan los abrasivos y el flúor que le ponen a la pasta de dientes y enjuagues bucales.


Para las arrugas:

El tratamiento de orina en el rostro es de la siguiente manera: En el baño debe tomar una pequeña cantidad de orina en un recipiente, luego debe introducir superficialmente una bola grande de algodón, aplica en el rostro y deja reposar por 15 minutos o en media hora, luego se lava. Puede hacerlo en la mañana o para uso nocturno.


N. ENFERMEDADES QUE COMBATE Y CURA

Abre las obstrucciones orinarías u otras
Abscesos
Accesos duros en brazos
Acidez estomacal
Acné
Alergias
Almorranas
Amebiasis
Amigdalitis
Angina
La orina es antibiótica
La orina es aperitivo
Ardor al orinar
Arritmia
Arterioesclerosis
Artritis
Asfixias
Asma
Asma bronquial
Atrasos menstruales
Barros
Bocio
Bronquitis
Calambres
Cálculos Biliares
Cálculos del hígado, vesícula y vejiga
Cálculos en los riñones
Gangrena
Cansancio
Carcinomas del hígado, tiroides y esófago, colon, estómago, cuello del útero, páncreas, ovarios, mamas
Caspa
Cataratas
Catarro bronquial
Catarro intestinal
Catarro Pulmonar
Ceguera
Cerebro
Ciatalgia
Cirrosis hepáticas
Colesterol
Cólico ventoso
Colitis
Colitis mucosa
Comezón
Congestión nasal
Conjuntivitis
Conmoción
Convulsiones
Corazón
Coto
Culebrilla
Daños de la garganta
Daños de la cabeza
Debilidad general
Degeneración de los sistemas del cuerpo
Depresiones
Diabetes
Diarrea
Digestión difícil
Diverticulitis
Dolor de oído
Dolor de muela
Dolores crónicos
Dolores después del parto
Dolores y neuralgias
Drogadicción
Síndrome de Down
Eccemas
Elefancia
Endometritis
Dificultad menstrual
Endurecimientos de las articulaciones
Enfermedad de humedad de la cabeza
Enfermedades cardiacas
Enfermedades de Briht (Renal)
Enfermedades Hipocondríacas
Entumecimiento
Enuresis nocturna
Envenenamiento
Epilepsia
Equilibrio hormonal
Espasmos musculares
Espinillas
Esterilidad en mujeres y hombres
Estreñimiento
Estrías
Excelente para afecciones del útero
Falta de sueño
Faringitis
Fiebre de heno
Fiebre en bebés
Fiebres escarlatinas
Flatulencia
Fortalece la vista
Forúnculos
Gastritis
Golondrinos
Golpes
Gonorrea
Grietas y llagas en la piel
Gripa
Gripe
Hemofilia
Hemorragias, heridas
Hemorragias uterinas
Hemorroides
Hepatitis
Herpes
Herpes labial
Herpes vaginal
Hidropesía
Hinchazones y ulceras
Hiperactividad en niños
Hiperglicemia
Hipertensión
Hipo
Hipoglucemia
Hipotensión
Hongos
Hongos en manos y pies
Hongos en uñas
Huesos débiles
Ictericia
Impotencia
Infartos
Infección de los dientes
Infección en garganta
Infección en riñones
Perdida de cabello
Infecciones durante el embarazo
Infecciones vaginales
Infecciones venéreas
Infertilidad
Inflamación de los pies
Inflamación facial
Inflamación renal
Influenza
Insomnio
Insomnio durante el embarazo
Intoxicaciones
Irritación del pañal
Irritación en la piel
Jaqueca
Lactación abundante
Laringitis
Leucemia
Leucorrea
Limpia el útero
Limpia, cura y seca las heridas con armas envenenadas
Limpieza del colon
Llagas
Lombrices
Lumbalgia
Mal aliento
Mal de bazo
Mal de Parkinson
Mal de parto falso
Mal olor del sudor
Malaria
Manchas
Mareos
Falta de memoria
Menopausia
Migrañas
Miomas
Mordeduras de culebras y otros anímales
Nacidos o furúnculos
Nauseas y mareos
Nefritis
Nervios
Nerviosismo durante el embarazo
Neumonía
Neurosis
Obesidad
Obstrucción del intestino grueso
Ojos de pescado
Osteoporosis
Otitis media
Ovarios inflamados
Oxidación celular
Páncreas
Papera
Para armonizar la hipo y la hiperfunción del sistema nervioso
Para mantener el sistema inmunológico
Parálisis
Parásitos
Pecas
Pechos hinchados
Piorrea
Pólipo de útero
Problemas de pecho después del parto
Problemas de próstata
Problemas femeninos
Problemas hepáticos
Próstata
Psoriasis
Purificas la sangre
Quemaduras
Quistes
Reumatismo
Sabañones
Sarampión
Sarcoma karposi
Sarna
Secuela de bomba atómica
Senos nasales
Shock
SIDA
Cáncer
Sífilis
Síndrome de cuello
Sinusitis
Sistema linfático
Glándulas suprarrenales
Sistema nervioso
Sordera
Suaviza la piel
Temblor
Tendonitis
Tensión muscular
Tétano
Tina en la cabeza
Tiroides
Tos en los niños y adultos
Toxemia en el embarazo
Triglicéridos
Tumores de útero
Tumores de vagina
Tumores en cerebro
Tumores de pecho
Ulceras
Uñas quebradizas
Vejez
Vejiga
Venas varicosas
Verrugas en el rostro
Verrugas en piernas
Vértigos
Vesícula
Viruelas



NO DEPENDEMOS SOLO DE LA ORINOTERAPIA

Libere su mente de preconceptos. Conozca la verdad de muchos "secretos" de la sabiduría antigua y acceda a un verdadero conocimiento pues ya no tiene sentido guardar estas cosas para unos pocos. Ayúdese. Ámese a sí mismo para poder amar mejor a los demás.

En el proceso de la recuperación final, lo más importante es el tratamiento integral, debemos mejorar nuestra calidad de vida, volviéndose de vez en cuando a los "cinco elementos" de la salud, (madera, fuego, tierra, metal y agua), reflexionando sobre la vida pasada, corrigiendo la comida por alimentación y el estilo de vida, eliminando las cosas químicas, vicios, machismo, egoísmo, haciendo ejercicios adecuados y un esfuerzo mayor por ayudar a los demás. Recuerde que el conocimiento no es monopolio de nadie. Aunque tomemos orina, sí el estilo de vida sigue igual de mala, nos enfermamos.! No dependamos sólo de la orinoterapia!.


Esta información está sustentada con más de 50 fichas bibliográficas de re visión de líteratura de 
5,000 años A. C. a 1996 D. C., Artículo de investigación realizado en el mes de mayo de 1997.

Recuerde que el guardián de su salud no es el médico, ni el quiropráctico, ni el naturópata, ni ningún profesional de la salud. El único custodio de su salud lo es usted mismo.


Ver también: El Cáncer es un hongo y es curable



Si no te gusta leer podés copiar
y pegar el texto en esta página
y lo reproducirá con voz:





0
15
0
1
15Comments
      Cheltoniano

      Si realmente la Orinoterapia fuera la panacea para nuestra salud........
      La sabia naturaleza nos hubiera proveído de un pene y de una vagina que mearan hacia arriba............... y no a tierra.........dónde la urea cumple la función de abono para plantas (además del estiércol, en especial.....el de los herbívoros)

      0
      elabuelo3k

      pero q estupidez

      0
      notfromhereyetan
      0
      Osmund_Saddler

      Buena info!
      +10 y a favoritos 😉

      0
      DOC_ROCK

      Porqué volver a incorporar nuestras excretas? Y si ingerimos materia fecal?

      0
      Cheltoniano

      En el proceso de filtración de la orina decís;
      "Los riñones filtran la sangre por los glumérulos, la membrana glumérula es la que hace la filtración en el cuerpo. Este líquido filtrado pasando por lo tubos urinarios queda reabsorbido y secretado. El 99 % del líquido reabsorbido circula de nuevo por la sangre y solo 1 % (aproximadamente 1 1/2 litro de líquido) sale como orina"..
      ¿Orinoterapia para recuperar ese 1% de nutrientes que no son filtrados por el Riñon?....
      Por algo quizás el riñon los desecha y no lo filtra (No los necesita quizás o por un margen de seguridad) ¿Y no será mejor aumentar la ingesta de comida sana para la en un 1%.......tenemos incluso mejor resultado.?
      ¿Y si tengo infección urinaria que consecuencias tendrá del beber de mi orina?...pues el cuerpo expulsa los microorganismos infecciosos por medio de la orina. Por ello se recomienda tomar mucha agua en caso de gripe o fiebre.

      0
      elabuelo3k

      Mandame un PM

      0
      danicr94

      Interesante... Moriré de una de esas 200 enfermedades.

      0
      opasmt

      Y si te comes tu mierda, previenes 400.

      0
      alejogsegu

      Leí hasta SIDA y ahí quedé.

      0
      trolIacio_Buddy

      Depende lo que tomes,si tomas agua seria capaz... si vivis tomando coca,termidor y manaos cagaste

      0
      Kilbbegan

      Estar enfermo es mas elegante.

      0
      DewwV3

      Claro llegas con parkinson en tercer estado pero por lo menos no te tomas la meada

      0
      Morde_Cool

      KHÉ

      0
      yentoncesmetoco

      casi prefiero las 200 enfermedades 🧟‍♂

      0