Check the new version here

Popular channels

Beneficios De La Canela En La Piel

BENEFICIOS DE LA CANELA EN LA PIEL
Canela está demostrada ser una especia que no sólo añade sabor a varios platos, pero también puede curar muchas infecciones y enfermedades. Hay varias investigaciones que se realizan en todo el mundo acerca de los beneficios de la canela para la diabetes, la pérdida de cabello, el colesterol, la memoria, la artritis y otras infecciones A parte de todos estos beneficios para la salud una aplicación tópica de la canela se utiliza para tratar varios trastornos de la piel de manera natural y muy efectiva.

Al poder utilizarse de muchas maneras y combinar de forma perfecta con muchos otros ingredientes la canela es uno de los remedios naturales más utilizados dentro de la medicina natural. A continuación detallaremos algunos de los beneficios de la canela en la piel más conocidos y te enseñaremos diferentes remedios para la piel que puedes hacer de forma casera.


link: https://www.youtube.com/watch?v=adRFFZgrwQY


BENEFICIOS DE LA CANELA EN LA PIEL
Da volumen a la piel
La canela mejora las líneas de expresión aumentado el volumen de la piel. El uso de la canela puede estimular los vasos sanguíneos y llevar la sangre a la superficie de la piel. Use una mezcla de 3 gotas de aceite esencial de canela y 2 cucharadas de aceite de oliva. Aplique esta mezcla en las líneas de expresión en la piel, teniendo cuidado de evitar los ojos. La piel pronto se llenara de volumen y las líneas de expresión se hacen menos visibles. Esto incluso se puede hacer para rellenar los labios y se puede utilizar como una alternativa al brillo de labios.

Limpia el cuero cabelludo
La canela también puede utilizarse para nutrir el cuero cabelludo. Haga una pasta con 1 cucharadita de canela en polvo, ¼ de cucharadita de aceite de oliva caliente y 1 cucharada de miel. Masajee el cuero cabelludo y dejar actuar durante 15 minutos. Lávese después de esto con un champú normal. La canela actúa como un agente exfoliante para estimular el cuero cabelludo y proporciona nutrientes a los folículos pilosos.

El tratamiento para el eccema
El eczema puede ser una condición muy irritante de la piel que puede tratarse a través de una pasta de canela. Algunas personas han encontrado que el uso de esta pasta preparada con 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel podría proporcionar alivio. Sin embargo, esta pasta no debe ser utilizada en la cara ya que puede causar irritación. Se recomienda realizar una prueba en la piel antes de usar pasta de canela.

BENEFICIOS DE LA CANELA EN LA PIEL
Tratamiento para el acné
La canela también puede ayudar con el tratamiento del acné y las espinillas. Mezclar 1 cucharada de canela en polvo y 3 cucharadas de miel y aplicar esto en las espinillas. Deje esta pasta durante la noche o durante 20 minutos antes de lavar con agua tibia. Las cicatrices del acné se secan y la piel se rejuvenece. Esta pasta también puede destapar los poros y llevar oxígeno y sangre a la superficie. Sin embargo, se recomienda no utilizarlo en la piel más de una vez a la semana, ya que podría causar irritación de la piel.

Antiséptico
La canela tiene propiedades antisépticas. Si usted tiene una herida abierta o una herida, sólo coloque una pizca de polvo de canela por encima. Este proceso mata las bacterias y la herida se cura más rápido.

Reducir los signos del envejecimiento
Con la perdida de colágeno la piel pierda elasticidad y aumenta los signos del envejecimiento. La canela parece aumentar la producción de colágeno en la piel a través del cinamaldehído, su componente químico principal. Este es capaz de activar los factores de crecimiento IGF-1 y mejorar la producción de colágeno. Tópicamente puede utilizar cremas de canela.
0
0
0
0
0No comments yet