Check the new version here

Popular channels

'Boy Snake': Conoce a la adolescente Serpiente



Un adolescente ha sido apodado 'Serpiente Boy' por tener una condición inusual que significa que él derrama su piel cada dos días.



Ari Wibowo, 16, debe empapar su cuerpo en agua cada hora y desprestigiar a sí mismo con una loción para evitar que su piel - que arroja cada 41 días - el endurecimiento y dejándolo incapaz de moverse.

Médicos indonesios dijeron que no tienen los recursos para tratar Erythroderma de Ari, o "síndrome del hombre rojo ', que le ha dado su aspecto extraordinario.





El fotógrafo Nurcholis Anhari Lubis, de 35 años, ha estado documentando la condición y dice que el chico es 'escamosa como una serpiente ".

"Es muy triste porque no nació normalmente y tiene escamosa piel de todo su cuerpo, similar a estar gravemente quemado, desde la planta de los pies hasta la cabeza", dijo a Daily Mail Australia .

"Si el niño no hidratar o remojar su piel en agua, su cuerpo se marchita y endurece como una escultura y no va a ser capaz de moverse.




A pesar de su condición, Ari y su familia están decididos a hacer la vida lo más normal posible - pero la ignorancia de los demás en el pueblo ha hecho difícil.

Según el Sr. Lubis, Ari ha tenido problemas para hacer amigos y las escuelas no lo aceptará porque temen que su enfermedad es contagiosa.

La madre de Ari también ha sido acusado de torturar lagartijas durante el embarazo, como la superstición de Indonesia dice maltrato a un animal durante el embarazo hace que el niño a parecerse al animal.


0
0
0
0
0No comments yet