Check the new version here

Popular channels

Britney Spears se hace enemas para adelgazar



El peligroso método de los enemas es la nueva forma de adelgazar de Britney Spears. Los enemas sirven para hacer limpiezas intestinales y evitar problemas de estreñimiento, y en ningún caso están destinados para la reducción del peso según los expertos. Sin embargo, la estrella del pop esta obsesionada con adelgazar y no quiere realizar grandes esfuerzos para conseguirlo. Desde que en los últimos años Britney cogiera algún que otro kilito de más, la cantante se ha obsesionado con su figura y está dispuesta a recuperarla a toda costa.



Britney Spears ha decidido recurrir a los enemas para adelgazar. La estrella del pop quiere solucionar su problema con el peso de forma rápida y eficaz, y los enemas parecen cumplir con los requisitos de Britney.



Este método tiene que estar recomendado por un médico y suele realizarse para solucionar problemas de estreñimiento y lavativas estomacales. Sin embargo, la cantante está decidida a imitar el proceso de reducción de peso que también llevó a cabo su ídolo Marilyn Monroe, una forma de adelgazar que según indican los expertos no sirve en ningún caso para eliminar grasa.

En los últimos años Spears ha cogido algún que otro kilito de más y a pesar de su ajetreado ritmo de vida, ni las dietas ni el ejercicio parecen ayudar a Britney a bajar de número en la báscula.

Por eso, los enemas son la principal opción de la estrella del pop para recuperar la espectacular figura con la que se dio a conocer hace ya más de 15 años.



0
0
0
0No comments yet