Check the new version here

Popular channels

Calmar el dolor menstrual, infusiones.

La dismenorrea o menstruación dolorosa es un trastorno por el que se ven afectadas la mayoría de las mujeres, y que puede ser muy molesto, incluso legar a impedir una vida normal durante los días de mentruación, o los días previos. Podemos evitar recurrir a los medicamentos con otros métodos de alivio que pueden ser muy beneficiosos, como las infusiones.



Infusión de manzanilla: la manzanilla tiene multitud de propiedades medicinales, y es una de las hiervas más fácil de conseguir, en el supermercado mismo. Esta hierva es beneficiosa para todos los problemas digestivos en general, gracias a sus compuesto florales y sus efectos sedantes.

Infusión de canela: con dos ramas de canela en una taza de agua hirviendo, obtenemos otro remedio estupendo. La canela actúa como anticoagulante e impide que las plaquetas de la sangre se acumulen más allá de los niveles normales, por lo que favorece la fluidez del flujo menstrual y reduce los dolores. Ayuda a regular el ciclo menstrual.

Infusión de onagra: la onagra ("la planta de la mujer" así como el aceite de onagra, regula el ciclo menstrual, y se utiliza como analgésico durante de menstruación y premenstruación. Puede tomarse en infusión o en cápsulas.


En cualquier caso, si el dolor persiste y es muy molesto, debemos acudir al médico o ginecólogo, para que nos trate.

0
0
0
0No comments yet