Check the new version here

Popular channels

centro de rehabilitacion drogadependencia san antonio

Comunidad cerrada
La internación en comunidad terapéutica de puertas cerrada garantiza un tratamiento de mediano y largo plazo para lograr la tolerancia cero con respecto al alchol y las drogas. Este punto es de vital importancia a la hora de evaluar el tipo de tratamiento que necesita un adicto para rehabilitarce, ya que este,tras superar un periodo de desintoxicación,cree”ya estar curado” y entonces alega meritos para fundamentar su deseo de dar por terminado su tratamiento.En tal caso,si la Comunidad Terapeutica es de “puertas abiertas”,el residente no tiene mas que firmar un abandono voluntario del tratamiento, y se retira del mismo sin consentimiento del equipo terapéutico tratante,ignorando el hecho de que retirarse de esta forma compulsiva es el paso previo a la recaida en consumo en la mayoría de los casos.En cambio en una Comunidad Terapeutica de “puertas cerradas” el adicto se vera protegido . atendido y cuidado aun en contra de su voluntad, mo dando lugar a la deserción o a la fuga.
En el establecimiento,el residente será evaluado por un equipo interdisciplinario profesional hasta obtener su alta de internación y poder pasar a las siguientes estapas del tratamiento.



El centro de Recuperacion San Antonio cuenta con 6.000 metros cuadrados de parque con pileta en una zona aislada deruidos urbanos.Quinchos con talleres terapéuticos.Habitaciones amplias con televisión por cable.Brindando asi un servicio de rehabilitación único y confortable.Nos respalda seriedad y compromiso.Equipo terapéutico con nivel profesional dispuestos a solucionar y evaluar todos sus problemas.Años de experiencias brinda un servicio de alto nivel.Por esto y muchas otras cosas les damos la bienvenida al cambio de afrontar y mirar la vida de una manera saludable.

Nuestro centro cuenta con dormitorios,comedor,cocina,SUM(SALON DE USOS MULTIPLES).biblioteca,duchas y toalette,lavaderos y amplias galerías.

Todos los ambientes cuentan con sistema de climatización frio –calor
Tambien posee un amplio quincho,una pileta semi olímpica y cancha de futbol.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New