Check the new version here

Popular channels

Claves para un buen descanso en verano

¿Cómo dormir con más frescura durante el verano? Existen materiales que pueden ayudarte a ello.
Elementos y desarrollos tecnológicos que pueden ayudarte a optimizar la temperatura de tu descanso. Decirle adiós al aire caliente y hola al aire fresco este verano.
Colchones y accesorios de descanso con características como:
  • Canales de aireación: Si el núcleo de tu colchón posee canales de aireación transversales, potenciaras el efecto termorregulador de tu colchón ya que el aire podrá circular con suma facilidad.
  • Airflow: La tecnología del airflow ayuda a regular la temperatura durante el descanso, ya que aprovecha tus movimientos corporales durante el sueño para renovar el aire de forma constante.
  • Seda: Si incorporas la seda a tu equipo de descanso descubrirás que se trata de un potente regulador término totalmente natural
  • Látex: Elegir un colchón de látex es sinónimo de garantía. Se trata de un material a término que no realiza ningún tipo de transferencia de temperatura a tu cuerpo durante el descanso.
  • Base: ¿Sabías que una base de descanso también puede ser una gran aliada? tecnologías como Airtop facilitan que el aire fluya también a través de la base y esto ayuda a mantener una temperatura óptima.
  • Algodón: elegir materiales transpirables para la ropa de cama. El algodón puede ser una buena opción al ser suave y transpirable. Si te gusta dormir con pijama, que sea amplio y de ese material.
  • Lana Merina: ¿Aun no tienes un cubre colchón de lana merina? Muchas cosas por descubrir… Te sorprenderá saber que es el mejor regulador término del mundo.


El buen descanso se nota en nuestra salud, es por eso que a la hora de elegir productos y accesorios de descanso, los mismos deben estar elaborados con componentes de calidad (algodón, seda, lino) son algunas de las fibras naturales más nobles.
La naturaleza nos brinda la oportunidad de disfrutar de materiales de origen animal, como por ejemplo la lana, el aislante térmico perfecto. Sus hilos están compuestos por filamentos suaves y elásticos, por tal motivo los accesorios de descanso resultan mullidos y esponjosos.

Beneficios de la lana merina:
Aislamiento térmico: la lana merina cuenta con la capacidad de absorber la humedad que el cuerpo desprende, dificulta el intercambio térmico, creando un perfecto equilibrio.
Anti bactericida: Cubierta por lanolina, una grasa que tiene la capacidad de evitar la proliferación de bacterias en sus fibras.
En el mercado Lo Monaco ofrece productos como elaborados con Lana Merina como cubre colchones, cobre almohadas, y una línea de mantas, confeccionadas con lana pura.
La empresa ofrece un estudio personalizado brindando asesoramiento en descanso personalizado mediante el portal Lomonaco opiniones descubre el descanso personalizado.
0
0
0
0
0No comments yet