Check the new version here

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Clinicas para Aborto legal en CDMX

El aborto en México inducido, se considera legal en todos los códigos penales estatales en casos de violación y todos salvo los códigos de Guanajuato, Guerrero, Querétaro, lo permiten cuando hay riesgo para la vida de la mujer.

Clinicas para Aborto legal CDMX

¿ES LEGAL ABORTAR EN MÉXICO?

Desde el mes de abril de 2007, la Ciudad de México se convirtió en la primera y hasta la fecha la única entidad federativa en México, en donde está no está penalizado el aborto o ILE.

En la CDMX, existen 13 clínicas y hospitales públicos que llevan a cabo la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) de forma totalmente gratuita para sus pacientes. En el caso de las clínicas privadas los precios pueden variar desde los 700 hasta los 15 mil pesos; estos precios varían dependiendo del método, de la clínica, de los servicios adicionales contratados y de las semanas de gestación.

¿CÓMO IDENTIFICAR UNA CLÍNICA SEGURA?

No confíes únicamente en la publicidad. Los anuncios no necesariamente significan que la clínica sea buena, o incluso que sea una verdadera clínica. Antes de hacer click en los anuncios, te sugerimos utilizar el buscador de Aborto Legal para filtrar las clínicas verificadas por la comunidad de acuerdo a tus necesidades.

Revisa sus servicios: ¿qué ofrecen?, ¿tu pareja, amigo o madre pueden ir contigo?, ¿cuál es el procedimiento que practican?, ¿qué tipos de anestesia brindan y quién la administra?, ¿qué hacen en caso de emergencia?, ¿está la clínica realmente ubicada donde el anuncio dice que está? ¿cuáles son las credenciales de sus médicos y personal?, ¿qué cargos están incluidos en el precio?, ¿incluye todos los medicamentos?, ¿cuentan con todos los permisos sanitarios requeridos por la COFEPRIS?

Pero principalmente: confía en tus instintos. Recuerda que las clínicas no deben cobrarte antes del procedimiento. Tu seguridad y salud son las cosas más importantes a considerar. Si hay algo en una clínica que te haga sentir incómodo, tienes toda la libertad de elegir otra opción.

-5
1
0
0
1Comment