1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

Coca Cola: Un Veneno Refrescante [Mejorá Tu Salud]



Coca Cola Un Veneno Refrescante


Introduccion
Este post esta destinado para cambiar el pensamiento de la gran mayoría que consume en grandes cantidades Coca-Cola o cualquier otra gaseosa azucarada, refrescante. La idea es reducir el consumo de gaseosas, todas terminan con nuestro cuerpo si se las consume en exceso, hay que alarmar a la gente. Una que otra Coca al mes o semana, no puede significar tanto, el tema es tomar todos los dias. Hay Que Estar Atentos!



Diversos usos de la Coca Cola e información


En muchos estados, en los EUA, las patrullas de carreteras cargan dos galones de Coca-Cola, para usarlos en la remoción de sangre en la carretera depués de un accidente.


Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola, éste se disolverá en dos días.


Para limpiar los baños, vacíe una lata de Coca-Cola dentro de la taza del sanitario y déjela por una hora, y luego descargue.


El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para remover puntos de herrumbre de los parachoques cromados de automóviles, friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio (usado para envolver alimentos) mojado con Coca-Cola.


Para limpiar corrosión de las terminales de baterías de automóviles, vacíe una lata de Coca-Cola sobre las terminales y deje efervescer sobre la corrosión.


Para soltar un tornillo trancado por corrosión, aplique un paño empapado con Coca-Cola sobre el tornillo herrumbrado, por varios minutos.


Para remover manchas de grasa de las ropas, vierta una lata de Coca-Cola dentro de la máquina con las ropas, adicione detergente. La Coca-Cola ayudará a remover las manchas de grasa.


Para su información, el ingrediente activo en la Coca-Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. El disuelve una uña en cuatro días.


El ácido fosfórico también roba cálcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.


Hace algunos años, hiceron una investigación en Alemania para detectar el por qué del aparecimento de osteoporosis en niños a partir de 10 años (preadolescentes). Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de información de los padres.

Para transportar los envases con Coca-Cola , los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.


Los distribuidores de Coca-Cola han usado la Coca para limpiar los motores de sus camiones, hace por lo menos 20 años.


Un detalle más: La Coca Light ha sido considerada por algunos médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.




Algunos de los tantos daños al organismo


Riñones:



Existen numerosas causas posibles de daño a los riñones, tales como:

Disminución en el flujo sanguíneo que puede ocurrir con presión sanguínea baja en extremo a causa de traumatismo, cirugía, enfermedad grave, shock séptico, hemorragia, quemaduras o deshidratación.
- Necrosis tubular aguda (NTA)
- Infecciones que causan lesión directamente al riñón como la pielonefritis aguda o la septicemia.
- Obstrucción de las vías urinarias (uropatía obstructiva).
- Enfermedad renal autoinmunitaria como la nefritis intersticial o el síndrome nefrítico agudo.
- Trastornos que causan coagulación dentro de los delgados vasos sanguíneos del riñón, como
* púrpura trombocitopénica idiopática (PTI)
* reacción a transfusión
* hipertensión maligna
* esclerodermia
* síndrome urémico hemolítico
* trastornos resultantes del parto como sangrado, desprendimiento prematuro de placenta o placenta previa

Insomnio:



La cafeína de la coca es tanta que por esa razón quita el sueño en algunas personas y produce dependencia. quien la toma siempre puede tener dolor de cabeza el día que no la toma.

Diabetes:



Diabetes por el exceso de azúcar, una de 600 ml tiene 3800 calorías, todas las que necesitas en un día

Cistitis:



Que son molestias al orinar por irritación de la vejiga al desechar tanta cafeína. (Generalmente en las mujeres)

Cancer de estómago



Caries



Adiccion





Videos demostrativos y explicativos










0
0
0
0No hay comentarios